Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 30 de octubre de 2010

Mi arte (Draenei Wow)

Bueno, aquí os dejo la primera entrega de mi arte, jeje!! En realidad el modelo lo he cogido de una imagen de internet, pero yo le he añadido un "pequeño gran detalle" jaja!! Espero que si os gusta me deis algún comentario. Ya iré colgando más, a ver si el siguiente es de mi cosecha.




















Si pinchais en la imagen, la vereis a tamaño supergrande, por si quereis ver detalles, jejeje!!

jueves, 28 de octubre de 2010

Street Fighter Bara

¿Cómo puede ser que un juego de lucha no tuviera también su versión bara? Pues en este caso tenemos que hablar del superconocido Street Fighter. Se pueden encontrar muchísimas imágenes relacionadas con este juego de lucha. En la mayoría de ellas, el personaje explotado es Ryu (y no los culpo, a mí me encanta este chico) aunque he procurado colgar imágenes de muchos otros personajes de esta saga. Con estos no me importaría echar una peleilla, jajajaja! Espero que os guste.







martes, 26 de octubre de 2010

Joder con los jovencitos!!

Bueno, pedazo de imágenes que he encontrado de chicos jovencitos muy cachas y a los que les va la marcha!!Muy buena técnica si no fuera por los malditos píxeles!!!!!Aaarghhh!!Jaja!!
Los personajes son siempre muy parecidos: chicos jovenes (siempre con la mayoría de edad cumplida), con cuerpos muy trabajados (uuuufffff) y con la piel tostadita al sol (algunos de ellos con las marcas de haber llevado ropa pegadita cuando les daba el sol ^_^). Pero aunque se parezcan mucho.... Aaay que me gustan!!












domingo, 24 de octubre de 2010

GENGORO TAGAME

¿¿Cómo iba a faltar en este blog el genial dibujante TAGAME??Pues sí, aquí os dejo algunas imágenes de este genial autor. Las imágenes sueltas no suelen estar censuradas, pero algunas de sus historias puede que sí. A parte de lo que podemos ver en estas imágenes, también suele dedicar parte de su obra a una temática un poco más sado. Aunque aquí no he reseñado ninguna. Espero que os guste, e intentaré subir alguna historia suya más adelante.








jueves, 21 de octubre de 2010

Dragon Ball XXX

Una de las series manga que más se ha explotado con la temática x es la ya mencionada Dragon Ball. Esto es debido a la gran cantidad de tios buenos musculosos que hay en la serie. Aquí dejo unas imágenes que servirán de ejemplo y que subirán la cosa de tono. Mi favorito es Napa.... me pone un montón, jeje!!









miércoles, 20 de octubre de 2010

No a la Censura!!Jaja

Aunque sea dificil, muchas veces también podemos encontrar imágenes bara o yaoi que no son censuradas. Suelen ser arreglos a los que digitalmente se ha despixelado, aunque también se encuentran por ahí las imágenes originales sin censurar. Ahí os dejos algunas con las que poder disfrutar fuera de los borrones de píxeles, jeje.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...