Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Batman Bara

¿Cuántos de nosotros nos hemos imaginado el duo de Batman y Robin en alguna situación de las buenas? Yo un montón, jeje, me encanta esta pareja. Y como en el mundo del bara hay cabida para todo tipo de personajes de todo tipo de estilos y géneros, no podía faltar en este blog la presencia de estos dos superhéroes. Ahí os cuelgo algunas de las que he ido encontrando, hay imágenes con Batman solo, Batman y Robin, y algunas mezcladas también. Espero que os gusten.








sábado, 20 de noviembre de 2010

Asuma

Un personaje muy explotado en esto del Bara es Asuma, de la serie Naruto. No los culpo, ya que el tio está increible, jejeje!Aquí os dejo algunas imágenes que he ido recopilando sobre este "maromo". Espero que os guste.








miércoles, 17 de noviembre de 2010

Kochikame

Un personaje que siempre me había gustado ver en escenas bara es el protagonista de la serie de Kochikame (Kankichi Ryotsu). Después de mucho buscar solo he encontrado tres imágenes... snif T-T. Están pixeladas, pero se ven bastante bien, jeje!Espero encontrar más, y ya las pondré por aqui.



sábado, 13 de noviembre de 2010

Kaaatsu-!!

Aquí os dejo otro manga de los buenos. Se llama Kaaatsu-!!Según la nota del traductor, el titulo es una expresión que se utiliza en los monasterios para "regañar" a los monjes cuando hacen algo mal. El dibujo de la historia está muy bien, los dos monjes bastante grandotes de cuerpo, mmmm. Está traducido al inglés, así que otra cosa a su favor y encima no está censurado (es la ostiaaaaa!!!)XD El sentido de lectura es oriental, es decir de derecha a izquierda, no os hagais un lío, jeje. Espero que os guste. ~_^









jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Qué es eso de "yiff"?

Otra variante de la temática bara es, pues eso, YIFF. Son imágenes de animales, con cuerpo humano (y peludo XD) y bastante musculado. Por supuesto se encuentran opiniones de todos los gustos. Aunque prefiero las imágenes de personas 100%, me gustan bastante este tipo de imágenes, y ahora veréis por qué, jejeje!! Espero que os gusten.








 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...