Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Afeítame

Hola de nuevo. He encontrado hace poco este manga a color que seguro que os va a gustar. He estado investigando pero no se ni como se llama ni si los que aparecen son personajes de otros mangas. El tio grandote lo he visto en alguna que otra imagen, pero no sé (si teneis información, ya sabeis, eh??). Está en japonés, y también está ligeramente censurado, pero la historia está buena y seguro que os gustará. Yo lo he titulado afeítame, pero si aguien sabe el nombre correcto... ^_^

 
 
 
 

 
 

 


lunes, 27 de diciembre de 2010

Honeycomb Bingo Deluxe, Kaneda Masaru

Bueno, ya hablé en su momento del juego "Honeycomb Bingo Deluxe", y subí algunas imágenes de dicho juego, pero en esta ocasión quiero resaltar uno de mis personajes favoritos. Su nombre: Kaneda Masaru (apellido y nombre, respectivamente). Cuando en el juego dejas a Masaru sin joyas, nos muestra una pequeña historia. En esta, él es un repartidor y nos quiere dar a conocer la ventajas que este trabajo puede tener, jeje. Esta pequeña historia es la que más me pone de todas las del juego (aunque las otras no tienen nada de desperdicio*¬*). Aquí os la muestro, espero que os guste ^_^


domingo, 26 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!

Soul os desea una feliz Navidad y felices fiestas. Para ello, aquí teneis unas imágenes sugerentes.





martes, 21 de diciembre de 2010

Soul Eater - FREE

Buenas, después de algunos días porfín tengo algo de tiempo para crear otra entradita de las nuestras. En este caso os presento a Free. Es un personaje que aparece en la serie "Soul Eater". La verdad es que la mayoría de los personajes de esta serie son aun jóvenes para formar parte del mundo bara, pero este personaje sí da la talla. Tiene el poder de convertirse en un licántropo (un hombre lobo, vamos ^^) pero también tiene un cuerpazo grandote y muchas cosas más... vamos que está pa comerselo a él... jujuju!
Espero que os enganche tanto como a mi este personaje!

jueves, 16 de diciembre de 2010

Esos culazos!!

En las imágenes bara, también tiene su gran importancia un buen culo que atraiga la mirada, jeje!!Por eso añado esta entrada dedicada a esa parte que en algunos casos puede ser flipante, ^_^.
Espero que os gusten!!




lunes, 13 de diciembre de 2010

Serie de imágenes Ken Shitagaki

         Encontré hace poco esta serie de imágenes de uno de mis autores favoritos, Ken Shitagaki, y me gustó bastante cuando las vi. Así que aquí me veis compartiéndolas con todos vosotros. En realidad, no sé porqué llevan delantal, pero la verdad es que les queda genial (sobre todo porque no llevan nada debajo, jijijiji) y encima se les marca todo el torso *¬*. Tiene una ligera censurilla, pero nada que impida disfrutar de estas imágenes. Espero que os gusten mucho.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...