Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

lunes, 17 de enero de 2011

Japandads

Hace tiempo que tengo estas imágenes y el otro día se me ocurrió que las podía añadir al blog. Por lo visto es una serie de imágenes con el nombre de Japandads. A la vista está de donde viene el nombre, no??Jajaja!!El estilo de dibujo no es al que os tengo acostumbrados, incluye hombres de pelo en pecho, con acentuadas facciones asiáticas y con buenos cuerpos estilo Muscle Bear, pero espero que os gusten. Ya sabeis que podeis dar opiniones al respecto, eh???
Saludos!!!













viernes, 14 de enero de 2011

Izumi Nekotsuki

Hace poco he descubierto a un autor nuevo que se llama Nekotsuki. Tiene imágenes bastante sugerentes y bien diseñadas, con colores claros y personajes muy nítidos. La mayoría de sus imágenes, vienen ligeramente censuradas, pero como en la mayoría aparecen tríos u orgías, se hacen bastante buenas a la vista, jejeje!!!
Aquí os dejo algunos ejemplos, espero que os guste!!!















lunes, 10 de enero de 2011

Doujinshi Full Metal Alchemist

Después de mucho buscar, he encontrado esta pequeña historia bara de la serie Full Metal Alchemist (de la que ya hablé anteriormente). Aunque está en japonés (el estilo de lectura es oriental) y está censurada, es bastante buena porque la calidad de la imagen es tremenda, está a color y han usado a los dos personajes más bara que aparecen en la serie, jeje!!!No se si ponerlo como bueno o menos bueno, pero también es medio furry (a mi me gusta), espero que a vosotros también.













sábado, 8 de enero de 2011

De vuelta, Feliz 2011 a todos!!!

Hola a todos, después de tanto tiempo sin entrar. Perdonadme si me habeis echado de menos, pero no ha sido culpa mía.... Antes de comenzar el año, entraron en casa unos ladrones y me robaron el ordenador, ademas de algunas cosas más, y por ese motivo no he entrado hasta que he conseguido otro portatil.
Pero bueno, eso ya pasó y en relación a este tema, aquí subo unas imágenes de polis, para que asi me traiga suerte y no me vuelvan a robar, jajajaja!!!!
Espero que os gusten!!!^^







PD: menos mal que las imágenes que he ido recopilando las tenia guardadas en un pen-drive (uff)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...