Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

martes, 15 de febrero de 2011

Mentaiko

Bueno, se ha hecho esperar una entrada sobre Mentaiko, pero aquí está. La verdad sea dicha, es bastante facil encontrar imágenes de este autor por la web, pero tienen la pega de que prácticamente la mayoría de ellas están censuradas, así que es un punto en su contra. Por otro lado, las imágenes son muy Hot y a pesar de la mencionada censura, son muy coleccionadas por los amantes del Bara. Así que nada, lo dicho, espero que os gusten, si no las habéis visto ya, jajaja!!








sábado, 12 de febrero de 2011

Tigertracks

Buenas de nuevo!!!Hoy os traigo una serie de imágenes que he encontrado por la web con el nombre de tigertracks. Ya opinareis sobre ellas, pero suelen ser atrayentes por el dibujo y el color. Además suelen venir sin censura (al menos la mayoria) y son bara 100% jejejjeje!!!
Espero que os gusten, intentaré investigar sobre ellas a ver que más puedo contar.
Saludos

lunes, 7 de febrero de 2011

2 semanas desaparecido.

Hola seguidores del Bara!!!
Siento el abandono de 2 semanitas que ha sufrido el blog, pero necesitaba un descansito, jeje!!!Pero nada, ya estoy de vuelta otra vez con nuevas imágenes bara que tanto nos gustan.
En esta ocasión he de hacer un pequeño omenaje a las imágenes tentacle, ya sabeis, esas en las que un personaje (en nuestro blog un tio cachas, bara a más no poder) es "atacado" por un ser con tentáculos que buscan y se meten por todos sitios, jejeje!!!Hay cientos y cientos de imágenes así, pero solo colgaré las mas hot, jejeje!!!
Un saludo, espero que os gusten!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...