Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 31 de marzo de 2011

Logan

Bueno, ya sabéis que buscando y rebuscando uno puede encontrar casi de todo en la red. Pues bueno, aquí os cuelgo unas imágenes de un autor bastante famoso en este mundillo. El autor se llama Logan y tiene en su haber bastantes títulos de comics de temática bara. No son estilo manga, ya que él no es japo, pero el dibujo, las historias y los personajes, merecen un gran reconocimiento.
Así que nada, sin más preámbulos os dejo con algunas de sus imágenes más calientes. Ya sabéis, si os gusta, comentario e intento conseguir alguno de sus comics, ok??
Disfrutad!!!!!















Una de Zelda

Ya sabíamos que en el mundo bara, ningún juego, anime, manga, personaje de cualquier tipo de comic, etc. se escapa de protagonizar alguna imagen. Eso sí, lo que no pensé (después de buscar mucho) era poder encontrar algo de Link, jajaja. Pero por fín pude encontrar algo!!!!!Y por eso lo comparto con vosotros. No es gran cosa, pero están muy bien esta imágenes!!!!
Que las disfrutéis!!!!!





sábado, 19 de marzo de 2011

300

Siempre me ha puesto mucho esta película (más que nada porque me gustan las pelis históricas, no por los pedazo de tios que salen....¬_¬ (creo que no ha colado)), así que me emocioné cuando encontré algunas imágenes estilo bara de esta peli. Aquí os las dejo, son solo cuatro, pero espero que os gusten.


sábado, 12 de marzo de 2011

Una de osos!!

Para acompañar que un nuevo miembro sigue este blog, aquí dejo un doujinshi de tios bara a tope, musculosos y peludos, con buenos rabos. La pega.... que esta en japonés, lo bueno (a parte de lo antes mencionado arriba ^^ jiji) no esta censurado!!!!Se llama "gekkagoku-kyou seizoh ebisubashi" no tengo ni remota idea de que significa.... (lo siento), si alguien sabe algo, comentario plis!!!!Espero disfruteis un monton!!!
Continuará... (yujuuuuu!!!)

jueves, 3 de marzo de 2011

Esa posturilla ^^

Bueno, muchas imágenes bara que encontramos nos muestran un montón de posturas increibles, jejeje. Yo particularmente me quedo con esta....
Espero votos y sugerencias.
Un saludo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...