Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 28 de abril de 2011

La casa de Gengoro Kimura Cap. 2 y 3

Como ya dije en entradas anteriores, iba a intentar buscar más minihistorias sobre este manga. Y lo he conseguido. Ahí va el capítulo 2 y 3 de esta serie, con su toque de humor y su toque bara.
Espero os guste!




sábado, 23 de abril de 2011

Mi arte

        Ya hacía bastante tiempo que no subía un dibujo de los míos, quizás sería porque no estaba muy inspirado. De todas formas, la inspiración llegó en el momento más insospechado. Buscando imágenes de las nuestras, encontré algunas de la serie Pokémon, y entre ellas había una de un personaje de esta serie pero que no enseñaba nada, aunque el tipo estaba bastante bien. He intentado buscar imágenes bara de él, pero aun no he encontrado, así que he decidido hacer yo una.
El personaje se llama Shaga, es un lider de gimnasio pokémon del tipo dragón y aparece en la nueva edición del juego Pokémon edición blanca o negra. Me pone un montón, madurito, con esos músculos que se adivinan debajo de la ropa, con esa barbita... vaya vaya Uffff!!! Jaja, el dibujo es hecho a lápiz, así que no tiene demasiada calidad, pero bueno, espero que os guste!!!
Un saludo!!!

jueves, 21 de abril de 2011

La casa de Gengoro Kimura. Cap. 1

Bueno, he encontrado esta historiaa cortaa de temática bara por internet. Me parecen supercachondas y poniendo que el dibujo es genial, no tiene censura y que encima está en español, me parece que ha sido suerrrrrte encontrarla!!!!
Por ponerle alguna pega, demasiado corta... Jajaja!!!Pero no descansaré hasta encontrar más de este estilo!!
Espero que os guste.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...