Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

lunes, 27 de junio de 2011

Jiraiya - Pasión en el Festival del Puerto.

Hola gente!!

Como os gustó tanto Jiraiya (a mí también, eh??^^) y he encontrado algún manga más de dicho autor, aquí os cuelgo una nueva historia. Se llama Pasión en el Festival del Puerto. Es al más puro estilo Jiraiya, ya lo vereis, aunque para mi gusto, hay demasiada charla y poco tema... jajajajaja!!!!Lo he encontrado en inglés, pero lo he traducido yo mismo al español... jeje yo hago lo que sea por mis seguidores....No es dificil, pero es un poco trabajoso... pero bueno, aquí está para vuestro disfrute.
Espero que os guste!!!














sábado, 25 de junio de 2011

Otro de Soul Calibur

Bueno, gracias a los comentarios que recibí en un manga que colgué hace un tiempo pude saber de este personaje. Así que como pude encontrar otro manga de él, aqui os lo dejo.
El manga es de Rock, un personaje de un videojuego de lucha llamado Soul Calibur (corregidme si me equivoco, jeje). Desde un principio me atrayó un montón aunque esté censurado. Pero el prota está muy rico y las imágenes y el dibujo genial, y encima en esta entrega, el "supuestamente malo" está supuestamente muuuuuy bueno, jajaja!!!Espero que os guste, está en japonés, pero bueno.
Saludos!!!














lunes, 20 de junio de 2011

Seizoh Ebisubashi

También conocido por Ebith, es un artista japonés que trata la temática bara. Su estilo es bastante bueno, mezclando personajes gorditos (la mayoria) y musculosos. Prácticamente todas las imágenes que he encontrado suyas, están censuradas, una verdadera lástima, pero bueno, a ver si os gusta su estilo. También me he podido descargar un comic suyo (por supuesto en japonés) así que si os gusta su estilo avisad y lo cuelgo (así mientras hago tiempo para ordenarlo, ya que se descargaron todas las páginas desordenadas y sin numeración ni nada.... me va a costar un rato.....¬_¬)
Saludos Gente!!!!






























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...