Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

viernes, 29 de julio de 2011

Hikokumin - Tagame

Buenas otra vez. Esta vez colgaré un manga que encontré del autor Gengoro Tagame. El titulo es Hikokumin que viene a ser algo así como El traidor, ya vereis porque. No está censurado, y el dibujo es genial. Por otra parte, lo tenía en inglés, pero por vosotros lo traduje yo mismo a español, jejeje!!!(es mucho más facil que traducirlo del japonés....¬¬)Espero que os guste!!!
























Alex Armstrong - Full Metal Alchemist

Intento hacer caso a vuestras peticiones, a ver si consigo poco a poco cumplirlas todas. Por lo pronto, la primera es de un seguidor que me pidió imágenes de este personaje de Full Metal Alchemist. He buscado durante días, y la verdad es que no he encontrado demasiado... no sé porqué, debería haber más imágenes bara de este personaje, ya que se presta mucho a ello, pero bueno, seguiré buscando. También me asaltó una duda de repente,a ver si algun seguidor de FMA me saca de dudas: en un comic que colgué hace tiempo de esta serie, aparece un personaje león... este es Alex que se puede transformar???Lo he buscado tb pero no encuentro respuesta. De todas formas, espero que os gusten... y lo siento por no encontrar más, seguiré intentándolo. 
Un saludo!!!!







jueves, 21 de julio de 2011

Otokotachi no mahae - Capítulo 4

Bueno, he estado unos días intentando traducir este capítulo al español, pero me he rendido en la pagina 6 y después de dejar algunas cosas a medias... Sorry, esto es muuuuuy dificil, jajaja!!!!Pero bueno seguiré intentando a ver si algún día puedo. Por lo pronto, seguro que teneis ganas de ver como acaba este manga, por eso no voy a esperar a traducirlo, sino tardaría siglos... así que lo cuelgo en japo, ok??A ver qué opinais del final, espero que os guste!!!!


























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...