Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Father Goodman Bara.

A parte, también encontré hace tiempo unas  imágenes de un tal Padre Goodman que me llamaron la atención. Pero acabo de encontrar algunas más del mismo personaje. He estado investigando por internet pero no logro encontrar a qué serie manga pertenece. De todas formas, aunque no pueda dar mucha información del susodicho, las imágenes hablan por sí solas, jeje. Y ya sabeis que si teneis información, comentario al canto, eh?? Saludos.








Lideres de Gimnasio Pokemon!!

Joe!!!Acabo de encontrar unas imágenes buenísimas de algunos personajes de Pokemon (sobre todo de algunos líderes de gimnasios). Están increibles, ya me había imaginado a algunos de ellos en versión bara, pero esta vez los encontré, no necesito imaginarlos, jajaja!!He ampliado mis favoritas, pero vosotros podéis votar si quereis, jeje!!Espero que os gusten.













sábado, 17 de septiembre de 2011

CreamPie

Primer aporte después del descanso. Acabo de encontrar este manga cuyo título y portada fue bastante sugerente para mi, jeje!!!El dibujo es increible (como no lo puede ser si es de Mentaiko, jeje), está en inglés (aunque la traducción no me gusta mucho, aunque se comprende mas o menos, es complicadilla) y está ligeramente censurado. Me gusta mucho el protagonista (ya me contareis, jeje) pero me gusta aun más el malo (jajaja¬_¬). Espero vuestros comentarios y espero que lo disfruteis. Un saludo gente!!!





















































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...