Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 22 de octubre de 2011

Jiraiya - Coachings Tough

Buenas!!! De nuevo os traigo otro manga de nuestro amado artista Jiraiya, jeje. Este manga se llama Coaching tough que viene a ser algo como entrenamientos duros (jajaja y ya sabeis por donde va la cosa, jajaja). Trata de un campamento de Judo. Al entrenador le toca ronda de vigilancia pero cuando se asoma al dormitorio no puede evitar fijarse en que los alumnos (bastante creciditos y fuertotes) tienen la tipica erección nocturna, y ... no puede desaprovechar ese momento por nada del mundo, jajaja (yo tpoco lo haría).
Espero que os guste, aunque es cortito y está en inglés.








jueves, 13 de octubre de 2011

My brave Lover

Hola gente!!
He encontrado hace unos días este manga bara que seguro que os gusta. No estoy muy seguro del autor, pero me recuerda mucho al estilo tigertracks. Se llama MY BRAVE LOVER, está en japonés y un tanto censurado pero tiene su toque tierno y su toque salvaje, jeje!!!El dibujo, genial y a todo color, y los personajes están para comérselos, jajaja!!!Espero que os guste mucho!!!!



















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...