Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Backyard Wrestler -

Buenas, después de tanto tiempo. 
Hace unos dias encontré este manga llamado Backyard Wrestler. En la segunda página pone Ryoji Hara, pero he estado investigando y no aparece como autor manga, ni he encontrado nada que me saque de dudas, asi que no sé si es el nombre del autor o el del personaje principal del manga (si sabeis algo, informad, plis). El dibujo está bastante bien, aunque la historia es incomprensible (quitando que esté en japonés¬¬) y da la impresión de que el dibujo en sí esté algo amontonado. También hay que decir que está ligeramente censurado, lo cual molesta mucho menos que lo anteriormente citado (según mi opinión). De todas formas, es un manga bastante potable y el susodicho personaje principal está como un verdadero tren, jujuju!!!Yo, por mi parte, no necesito más, jeje!!!


























miércoles, 23 de noviembre de 2011

Siento estar ausente ultimamente

Prometo colgar algo en este mes y seguir colgando cosillas más adelante, siento de verdad estar ausente. No se librarán de mi tan facilmente, jajaja!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...