Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

lunes, 30 de enero de 2012

Mes de Enero 2012 - Más de 10.000 visitas!!!!

Buenas gente!!!
Muchas gracias por visitar cada día más este blog que voy construyendo por el mero hecho de compartir imágenes y gustos. No pensé que llegaría, pero este mes de Enero por fín superé las 10.000 visitas, jeje!!!Muchas gracias por todo!!!!











miércoles, 25 de enero de 2012

Artista Desconocido (A ver si alguien me ayuda^^)

He encontrado una serie de imágenes que están bastante bien. El dibujo no es muy realista, pero a mi me gusta, jeje!!!No sé nada del artísta que lo dibuja, a ver si alguien que esté más entendido en este tema me ayuda. Las originales estaban censuradas, pero me he permitido descensurarlas para un mejor disfrute, jeje!!Que las disfruteis!!!





Pd: el que juega con fuego, se quema (jajajajaja)

sábado, 14 de enero de 2012

Fire Code - Kazuhide Ichikawa (Capítulo 2)

Después de haberle quitado la censura a este capítulo, os dejo con la 2ª parte de Fire Code. Si os gustó la primera, esta también os va a gustar.
Saludos!!!
























jueves, 12 de enero de 2012

Fire Code - Kazuhide Ichikawa (Capítulo 1)

Buenas a todos!!!
Aquí os dejo en esta ocasión un manga que encontré sobre unos bomberos que están muy bien!!Jejej, Se llama Fire Code. El nombre del autor es Kazuhide Ichikawa. El dibujo está bastante bien, los personajes también y aunque esté en japonés, la historia se entienden bastante bien. Venía censurado, pero yo mismo he hecho el retoque para que no se note demasiado (si lo acercais mucho se aprecian pequeños fallitos, pero casi no se notan. Ya iré perfeccionando mi retoque photoshop, jajaja). Está dividido en varios capítulos, que iré colgando poco a poco. Espero que os guste!!!!
























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...