Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 26 de mayo de 2012

Gai Mizuki - Disputa Doméstica de los Electrodomésticos.


Hola gente!!!
Hoy os traigo otra historia de un autor del que ya colgué algo hace poco, Gai Mizuki. La historia se llama La disputa doméstica de los electrodomésticos. Me ha parecido supergraciosa ya que en la historia, los personajes son los distintos electrodomésticos de una casa que han cobrado vida y forma humana. Así podemos encontrar una pelea (porque uno de ellos está acaparando la energía eléctrica) entre la olla para el arroz, la tv, la hornilla, y algún que otro electrodoméstico. Lo bueno es que todos ellos tienen apariencia bara (mmmm) y la pelea acaba de la forma que tiene que ser... jejejeje!!!!
Está en inglés, solo había dos imágenes censuradas (que ya he descensurado yo, jeje) y el dibujo y los personajes son geniales.
 Yo le doy un ""Ofuu que bueno!!"^_~ Espero que os guste!!!!














viernes, 18 de mayo de 2012

Tagame - The house of the brutes (4ª entrega)

4ª entrega de este manga. Estoy deseando ver como sigue, jeje!!!Aunque se pasan con el pobre protagonista...





































jueves, 3 de mayo de 2012

Amurita - Senga Migiri

Hola gente!!

Hoy os cuelgo un manga que encontré también hace poco de un artista que no conocía. El artista se llama Senga Migiri (supongo que apellido y nombre). El manga se llama Amurita, no sé que signinfica o a qué se refiere, pero ahí está. La verdad es que el estilo de dibujo y personajes me sonaba bastante, pero no sé... Es una pena que esté en japonés porque supongo que parte de la gracia está en la historia. Estaba un poco censurado y lo he arreglado para que se note lo menos posible. Espero que os guste.
















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...