Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

martes, 26 de junio de 2012

Que llegamos a los 20.000!!!!

Hola de nuevo gente!!!
Bueno, siempre que entro al blog a colgar algo o a responder algun comentario, me paso por la página de estadísticas para ver cuantas visitas tengo al blog. Desde el principio no han sido muchas, pero poco a poco se ve que entra más gente y que seguro repiten. Normalmente siempre han sido subidas y bajadas, pero desde el mes de Enero ha ido subiendo progresivamente hasta que hoy, día 26 de Junio de 2012 ha llegado a 17.000 y pico. Cada vez más cerca de los 20.000 visitantes al mes. Parece una tontería, pero estoy contento por ello, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PISAN ESTE BLOG!!!

Zelolee - Conqueror of Sexual Love.

Buenas!!! Hoy voy a colgar un manga que he encontrado hoy mismo del superartista ZELOLEE. Seguro que a muchos os suena este autor, y si no, cuando veais el dibujo seguro que sí. Ya colgué dos mangas de Zelolee anteriormente, así que no os pilla de nuevas, jeje!! Este se llama Conqueror of Sexual Love y trata de los personajes principales de Fate Zero (Iskander y Waven). Este último no tiene el estilo bara, pero seguro que el cuerpazo y atractivo de Iskander hace que no os importe el otro, jejeje!!! He tenido suerte y lo he encontrado en inglés, así que se entiende bastante bien; y encima no estaba censurado, lo cual es raro en los trabajos de Zelolee. 
Espero que os guste!!!


















sábado, 23 de junio de 2012

Kenta - Toppu (Top)

Hola gente!!!
Paso a colgar un manga que he encontrado hoy y que me ha gustado bastante. Es de Kenta (creo que ya colgué una entrada sobre él antes). Se llama Top (creo) al menos es lo que pone en la portada y está bastante bien. Está en japonés, pero se entiende bien, aunque hay una parte en la que me pierdo un poco, la parte del final. Estaba censurado, pero ya lo arreglé yo. Creo que han salido dos imágenes un poco regular a la hora de descensurarlas (no es nada facil, jeje).
Espero que os guste y conteis cosillas sobre él.

























domingo, 10 de junio de 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...