Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 26 de julio de 2012

Batman Bara 2

Bueno, como acaban de estrenar la nueva peli de Batman, voy a aprovechar para hacer una nueva entrada de este personaje de comic. Ya hice una en su momento, pero aprovechando esto que he dicho y también el haber encontrado algunas imágenes nuevas de él, allá va. La última imagen me pone muuuucho mucho!!!jaja. Espero que os guste!!!







sábado, 21 de julio de 2012

Logan - Dokkun 2

Segunda historieta corta de Dokkun de Logan. Son los mismos personajes, pero en una aventura nueva. No he encontrado más historietas, supongo que habrá más por ahí, ya que esta es de 2010. Seguiré buscando a ver si encuentro algo.
Espero que os guste!!










martes, 17 de julio de 2012

Logan - Dokkun 1

Hola gente!!
Hoy cuelgo una historia de un gran autor, que aunque no sea japonés, tiene un estilo muy muy bueno. El autor es Logan, es bastante conocido en el mundo del comic bara, asi que pongo esta reseña sobre él. El dibujo os va a gustar porque es muuuuy bueno, está en inglés, y al no ser japonés, no esstá censurado, jeje!!!
Si os gusta colgaré más de este autor, aunque creo que ya colgué algunas imágenes suyas en otra entrada.
Un gran saludo!!!!








jueves, 12 de julio de 2012

Fujimoto - Okinawa Slave Island.

Buenas gente!!!
Después de algunos comentarios preguntando por imágenes de Fujimoto, he decidido hacer esta entrada. Está dedicada a un juego cuyos personajes están diseñados por Fujimoto y que se llama Okinawa Slave Island. La verdad es que por las imágenes que ahora colgaré, no se puede deducir mucho de que va el juego, pero bueno. He intentado por todos los medios buscarlo en internet para descargarlo, pero no he encontrado ninguna página donde se pueda descargar.... (Si alguien lo tiene, puede compartirlo, jejeje). Las imágenes están censuradas, pero son muuuuy buenas. Espero que os guste mucho, seguiré en mi cruzada buscando como descargar el juego, si lo consigo ya os llegarán noticias, jeje!!!
Un saludo!!!



















lunes, 9 de julio de 2012

Playa Bara.

Mirad que serie de imágenes más buenas encontré. Es una verdadera pena que estén pixeladas, si no podría haberlas arreglado un poco con el photoshop. Pero bueno, aun así a mi me gustan mucho. Espero que a vosotros también.








sábado, 7 de julio de 2012

Ranking de países que más visitan el blog 2ª Edición.

Tras la petición de uno de vosotros y después de haber superado las 20.000 visitas al blog, paso a hacer una nueva edición del Ranking de países que más visitan el blog. No ha habido mucho cambio desde la última edición, pero... he añadido dos países más que están muy cerca del tercero en número de entradas del blog vistas. Un saludo!!!


1ª Posición: Méjico.



2ª Posición: España.
 


3ª Posición: Estados Unidos.



4ª Posición: Japón.
 


5ª Posición: Chile.
 


También hay que mencionar muchos otros países que visitan el blog y a los que agradezco sus visitas igual que a los demás. Gracias a Corea del Sur, Tailandia, Brasil, Perú, Venezuela, Taiwán, Vietnam, Italia, Francia, Finlandia, Colombia, y un largo etcetera... ^^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...