Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

viernes, 31 de agosto de 2012

Mi Arte Bara - Cid (Final Fantasy Tactics A2)

Hola gente!!!!
Bueno, hoy os cuelgo un dibujo que he hecho yo mismo, primero a lápiz y después pasado al photoshop.
En este caso se trata de Cid, un personaje que me pone muuuuucho del juego para nds Final Fantasy Tactics A2. Llevaba un tiempo jugando este juego y se me ocurrió hacer un dibujo bara de este personaje, ya que por internet no encontré ninguno T-T.
Espero que os guste y me deis vuestra opinión, jeje!!
Un saludo!!!



miércoles, 29 de agosto de 2012

Nuevo artista bara - Hanraku

Hola a todos!!!
Hoy os traigo un nuevo artista bara llamado Hanraku. Supongo que alguno de vosotros ya lo conocía, pero por si acaso teneis alguna imagen de él y no sabeis quien es, pues aquí está.
Si miramos el dibujo nos daremos cuenta de qué es lo más característico de este artista, unos cuerpos que rozan la voluptuosidad y el músculo. No llegan a estar gorditos (bueno, alguno que otro sí), pero casi. Estas imágenes estaban censuradas, pero las descensuré yo
Espero que os gusten!!














viernes, 24 de agosto de 2012

Street Fighter Bara

Ups!!Pensé que ya había hecho una entrada sobre Street Fighter, pero por lo visto no.... o si??? No se, son ya tantas entradas que no lo recuerdo. He buscado en mis entradas y no he encontrado ninguna de este juego, asi que aquí va. Espero que os guste tanto como a mi. Saludos!!!

















miércoles, 22 de agosto de 2012

Rycanthropy (Gai Mizuki) - The Devil Wears Suit.

Hola gente!!!
Hoy os traigo un manga de un artista del que ya he colgado algunas historias y que me gusta mucho, jeje!!Es Gai Mizuki, aunque también es conocido por su pseudónimo Rycanthropy. Lo he conseguido en inglés, pero se sigue bastante bien. También estaba censurado, pero no os preocupeis, ya he echado un ratillo descensurándolo (creo que ha quedado bien^^). Me encantan los dos personajes que salen en la historia, pero muuuucho más el diablo (a ver si coincidís conmigo, jeje)
Espero que os guste!!!

















martes, 14 de agosto de 2012

Logan - Brian's Chronicles Daddy

Hola gente!!!
Hoy os traigo un pequeño comic del gran artista Logan. No es japonés, ya he hablado de él en alguna que otra entrada, pero el dibujo se asemeja bastante. El comic está en inglés, asi que se entiende bien, por supuesto, no está censurado, así que mucho mejor. Y recuerda: leerlo en el sentido occidental!!! Me he acostumbrado tanto a leer los mangas en el sentido oriental y me estaba perdiendo cuando leía este, jajajaja!!!He tardado en darme cuenta ^^.
Espero que os guste!!







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...