Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Dragon Ball Bara.

Hola gente!!
Hoy os traigo un manga de Dragon Ball que tengo de hace tiempo. Los protagonistas son, según he leido en el mismo manga: Barduk (que creo que es el padre de Goku, el de la cicatriz en la cara), Turles y Toma. De estos dos últimos no conocía el nombre ni me sonaba de haberlos escuchado antes. La cosa es que capturan a Turles (cuyo nombre proviene de Letuce, lechuga en inglés) y empiezan a ponerse cariñosos con él, jejeje. El dibujo está bastante bien, aunque muchas veces puede resultar lioso y los trazos se mezclan tanto que casi no puedes distinguir lo que ocurre. Estaba censurado, pero lo descensuré yo, ha sido bastante dificil esta vez... uffff!!!Está en inglés, así que más o menos podemos entender algo de la historia. Espero que os guste y si hay algún fallo en el nombre de los personajes o alguien tiene más información sobre alguno de ellos, que ponga un comment, y si no, comentad también que me anima muchooooooo!jejejejeje


















sábado, 22 de septiembre de 2012

viernes, 21 de septiembre de 2012

Smoker Bara (One Piece)

Smoker "El Cazador Blanco" es un miembro destacado de la Marina y un personaje relevante del Anime y Manga One Piece.
A parte de esto, el personaje en sí da mucho morbo, y ahora cuando veais las imágenes me dareis la razón seguro (jejeje). A pesar de ser un personaje duro en la serie, en practicamente todas las imágenes que he econtrado siempre es abusado por los demás, siempre es el que recibe.
Ya me lo habían pedido muchas veces los seguidores del blog, y por fín he conseguido una buena cantidad de imágenes variadas. Coloco mis favoritas la mayoría de ellas estaban censuradas, pero ya hice de las mías para que no lo estuvieran, jeje. Espero que os guste.














































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...