Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 20 de octubre de 2012

Logan - Overtime at the office.

Hola gente!!
Hoy os dejo con un comic del artista Logan. Ya he colgado algo sobre él, pero el otro dia encontré esto. Lo protagonizan los hermanos Vargas, dos gemelos a los que les gusta muuuuucho el sexo, y además tienen una suerte con los tios que encuentran.... ufffff, jejeje!!!
El dibujo de Logan me encanta, y la historia, pues que decir, poco original pero muuuuy caliente.
Espero que os guste!!










jueves, 4 de octubre de 2012

Alraune - Bara Game

Hola gente!
Hoy os traigo imágenes sobre un juego que por fín he logrado que me funcione en el ordenador. El juego se llama Alraune y el diseño de personajes es de Rycanthropy, así que ya sabéis que es un diseño y un dibujo genial. La verdad es que está integramente en japonés por lo que no sé muy bien de que trata el juego. Por lo poco que he podido entender va de los integrantes de un pelotón del ejercito que se pierden en la selva y se encuentran una extraña tribu. En estos momentos de pérdida, surgen algunos sentimientos entre ellos que no tardan en materializarse, jejeje!!!!
Pongo algunas imágenes que he logrado conseguir, aun quedan algunas, cuando las vaya desbloqueando hare otra entrada colocando las que faltan. Espero que os gusten!!!!



ALEX

















MORRIS


















TABUCHI




YUKI

















JEFE DE LA TRIBU




INTEGRANTE DE LA TRIBU













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...