Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Mi Arte Bara

Aquí os dejo con otro dibujo bara de los mios. No está tan currado como los anteriores, pero quedó bien... (creo)^^



jueves, 29 de noviembre de 2012

Gai Mizuki - Beyond the sea

Hola gente!!!
Despues de alguna que otra semana sin colgar algo, aquí os dejo con un manga del gran Gai Mizuki. Se llama "Beyond the sea" o lo que es lo mismo "Más allá del mar". Cuenta la historia de un hombre que se encuentra con una persona tirada en la playa. Parecía que se había ahogado, pero no es así.
Está traducido al inglés, así que la historia se entiende bastante bien (aunque no hay mucho que entender). Del dibujo no hablo, porque sabiendo que es de Gai Mizuki, poco hay que decir, no??^^
Este no estaba censurado, así que lo cuelgo tal cual lo encontré.
Espero que os guste!!!

























viernes, 16 de noviembre de 2012

Dinasty Warriors Bara.

Hola gente!!!
Hoy subo un manga que encontré hace tiempo por la red. Venía bajo el nombre de Dinasty Warriors, pero he buscado información sobre este videojuego y no encuentro concordancia con los personajes... así que no estoy seguro de ello (comment si sabes algo^^). 
Como no he encontrado nada relacionado con esto, he buscado el significado de las palabras que aparecen en la portada "Gakuin cho no dotei kui" que si lo he traducido bien... (que no creo) viene a ser algo asi como "El director se come a un virgen" ¬¬ ni idea, jajaja!!!
Bueno, el manga está bien, aunque censurado ligeramente. Se entiende bien aunque esté en japonés y el dibujo es medianamente bueno y a todo color.
Espero que os guste, y ya sabeis, si encontrais algo sobre este manga o lo conoceis, comentario al canto!!!


















viernes, 2 de noviembre de 2012

Eternal Arcadia Bara

Hola gente!!!

Después de algunas semanas sin colgar nada, vuelvo con vosotros. Este mes de octubre, ha habido un nuevo record de visitas, llegando a las 26.000, jeje!!Gracias por vuestro apoyo.
Vuelvo en Noviembre con un manga de un videojuego, ETERNAL ARCADIA, aunque conocido en España como Skies of Arcadia en el año 2000.
En este manga aparecen dos de sus personajes, el protagonista Vyse, un joven pirata que llega a ser capitán de su propio navío. El otro personaje es Gilder, un capitán pirata muy mujeriego... aunque en esta historia parece que sus gustos han cambiado un poco, jejeje!!
Es una pena que esté en japonés, pero el genial dibujo le quitan importancia al idioma. Estaba censurado, pero ya le hice yo un apañillo.
Espero que os guste mucho!!!!




























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...