Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Feliz Bara Navidad!!!

Pues lo dicho: Que estas fiestas os traigan solo buenos momentos y se cumplan todos vuestros deseos. Deseo a todos los seguidores y a los que se pasan de vez en cuando por este blog una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!!!


sábado, 22 de diciembre de 2012

Fantasy Football Locker Stalker

Hola gente!!!
Hoy os traigo un juego que he encontrado hace poco por ahí. Se llama FFLS (en el titulo de la entrada viene el nombre entero). Está bastante bien, sobre todo porque está en inglés!!!
El juego va de un tío que se dedica a espiar a los jugadores de un equipo de rugby cuando estos se cambian y se duchan en los vestuarios después de un partido. Nosotros encarnamos a este personaje y debemos ir colándonos en las diferentes taquillas para poder hacerles fotos a los jugadores sin que estos nos pillen. Está bastante entretenido, aunque es complicadillo de completar. Voy a colgar alguna de las imágenes que he podido desbloquear, aunque aun no las tengo todas, jejeje!!!
Espero que os guste!!!

ABE



BILLY



CALVIN



CLIFFTON



SEN



KEEGAN



Estos son los que tengo completos, pero mis favoritos son los siguientes:

LEIGH

MAZUDA

PHILLIP

Y REGGIE (que si tengo completo, jeje)



viernes, 7 de diciembre de 2012

Qué me decís de esta imagen?

Hola gente!!
Alguien sabe algo de esta imagen??No se ve nada de desnudo, ni cosas de esas (jajaja^^) pero el personaje es muuuuuuy bara y me ha encantado. Parece de un juego o algo...
Si alguien sabe algo, comentario please!!!!
Así podré buscar cosillas y colgarlas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...