Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

miércoles, 23 de enero de 2013

Dr Mario Bara

Hola gente!!!
Ya sé que he tardado mucho en colgar algo, pero he estado liado intentando descensurar este manga. Se llama algo asi como La Clínica de Salud del Dr. Mario. No he encontrado el autor de esta maravillosa historia pero seguro que vosotros me ayudais, jejeje.
El dibujo es muuuuuy bueno, o al menos a mi me encanta, y la historia tiene su punto, jejeje!!!!Ya venía traducida donde la encontré, así que muy buena. Me ha costado bastante trabajo descensurarlo ya que había muchiiiiisimos tachones, pero bueno, al final lo logré y aquí lo tenéis, y deseándo que tenga un continuará!!!!!Jejejeje
Espero que os guste!!!!



































viernes, 11 de enero de 2013

Blazing Cheeks???Alguien sabe algo???

Hola gente!!!
Hace tiempo que tenía estas imágenes que voy a colgar. Resulta que del sitio donde las encontré venían bajo el nombre de Blazing Cheeks. Pero he estado investigando sobre ello a raiz de la anterior entrada y no encuentro ninguna imágen parecida bajo ese nombre. A ver si hay alguien que sepa algo, si es así, ya sabéis, dejad comentario, jejejeje!!!
Espero que os gusten!!

































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...