Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

lunes, 25 de febrero de 2013

K. Futaba

Hola gente!!!
Hoy os traigo unas imágenes que encontré hace tiempo sobre un autor manga llamado K. Futaba. En la mayoría de imágenes, el trazo del dibujo no es muy limpio, pero las imágenes que colgaré están bastante bien. La temática que más usa en sus imágenes es la del ejército, aunque también usa otros temas. A parte de imágenes, colgaré una pequeña historia bara, no es de lo mejor que he visto, pero seguramente os gustará.
Saludos!!




























sábado, 23 de febrero de 2013

Blowjob bara

Hola gente!!!
Llevo un tiempo sin poder colgar nada, y hoy aunque sea he decidido colgar algo, aunque sea algo rapidito. A ver si tengo más tiempo y cuelgo más cosas y más seguidas.
Saludoooos!!!









viernes, 8 de febrero de 2013

Kenta - Topppu (Top)

Hola gente!!!
Hoy os traigo un manga del genial artista Kenta. El manga se llama Top y trata de un muchacho que entrena para una maratón y que una noche que entrena es drogado, abusado y posteriormente chantajeado por un tipo que pasaba por el parque donde esstaba entrenando. El manga está en japonés, pero esta vez no estaba censurado, asi que guay.
Espero que os guste mucho!!!

























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...