Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

viernes, 29 de marzo de 2013

Mas del Origen de los Guardianes Bara.

Hola gente!!!
Después del revuelo que se ha formado con lo de los guardianes, he encontrado solo dos imágenes en internet de esta película. Son bocetos de dibujos, pero están geniales.
A ver si os gustan.



jueves, 28 de marzo de 2013

Alguien sabe algo de este artista bara??

Hola de nuevo gente!!!
Hoy os traigo unas imágenes para ver si entre todos me ayudais a saber el nombre del autor. Las imágenes no están demasiado curradas para lo que solemos ver en el mundo del bara, sin embargo, son muy buenas. Estaban ligeramente censuradas, así que, como siempre, me he permitido el descensurarlas para vuestro disfrute... y el mío también!!Jajajaja!!!
Espero me ayudeis y os gusten.















martes, 26 de marzo de 2013

Mi Arte Bara - Norte (El Origen de los Guardianes)

Hola gente!!!
Hoy os traigo un dibujo que he hecho entre ayer y hoy. Uno de los seguidores del Blog, me sugirió hacer un dibujo bara de este personaje, así que le eché un vistazo ya que no lo conocía y me gustó bastante, y es que en realidad, este personaje tiene mucho potencial bara (jjajajajaja). Me puse manos a la obra y ya está listo. Cogí la idea de la postura de una imagen que tengo por ahí, y creo que quedó bastante bien. Aun tengo que mejorar un montón, sobre todo en las sombras, pero me gustó mucho el detalle del vello corporal, pensé que no iba a quedar muy bien, pero quedó asombroso, jejeje!!!
Bueno, espero que os guste, y que comenteis y me deis ideas, consejos, críticas, etc...
Un abrazoooooo!!!


jueves, 21 de marzo de 2013

Hanraku - Largo Potter (Valkyria Chronicles)

Hola gente!!!
Hoy os traigo una pequeña historia del gran artista Hanraku. En ella aparece el personaje manga Largo Potter, de la serie Valkyria Chronicles. El dibujo está genial, como todos los de este artista, lo malo que tiene es que la historia está en japonés... Estaba bastante censurado, pero ya le he hecho yo un apañillo de los mios, jajajaj!!! Aun tengo una historia más y algunas imágenes que no colgué en la otra entrada de Hanraku, ya caerán próximamente, jejejee!!!
Espero que os guste!!!











jueves, 14 de marzo de 2013

Bulge Bara

Hola de nuevo gente!!!
Hoy os traigo un tipo de imágenes que siempre me gustan y me ponen mucho. Quizás el sugerir más que el enseñar sea lo que me resulta tan atrayente, jajajaja!!! Estas imágenes son esas en las que se muestra un bulto (bulge en inglés) que da rienda suelta a la imaginación, aunque muchas veces es tan obvio y evidente que no da lugar a imaginar nada, ya me entendeis, jajajajaj!!!
Espero que os gusten!!!

























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...