Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

viernes, 31 de mayo de 2013

Superamos las 30.000 visitas al blog!!!!

Hola gente!!!
Bueno, después de unos añitos de blog, que comenzó a finales de 2010, ha habido muuuuchos meses y muuuchas entradas. Quizás no tantas como me hubiera gustado, pero siempre ha sido desde la buena voluntad de compartir esta afición por las imágenes Bara que todos nosotros (asiduos al blog) tenemos.
Nunca me ha preocupado mucho el número de seguidores o el número de visitas o si cuelgo o no publicidad en el blog, ya que esto no lo he hecho nunca por dinero ni por ser el blog mas visitado de todos.
De todas formas, aprovecho que en este mes de mayo hemos superado las 30.000 visitas (cosa que no había pasado nunca) para daros las gracias a los seguidores del blog, a los que lo visitan de vez en cuando, a los que dejan comentarios, a los que dejan propuestas, etc ya que gracias a esas cosas he seguido con el blog!!!
Gracias a todos!!!jeje

Imagenes Bara al Azar, jeje























miércoles, 29 de mayo de 2013

Meat Log Mountain - Harry

Tras bastantes peticiones, y ya que la anterior entrada de Meat Log Mountain fue cortita, aquí os traigo imágenes de los personajes por separado. Empezaré por Harry, un leñador del juego bastante cachas y con bigote, pelo y vello corporal pelirrojo. Podeis sujerir cual podría ser el siguiente personaje que cuelgue.
Espero que os guste.






























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...