Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Dungeon Fighter Online Bara

Hola gente!!!
Dungeon Fighter Online es un juego multiplayer parecido a otros muchos que hay en la red, como Ragnarok Online, y alguno más. Lo bueno que tiene este en particular, es que se han hecho muuuuchas imágenes bara al respecto.
En el juego puedes coger personajes masculinos y femeninos, y varios jobs diferentes.
He encontrado imágenes bara de los jobs de Assassin, Fighter y Priest (de éste las que más he encontrado, ahora vereis porqué, jejejeje)
Os pondré las más hot, espero que os gusten!!!

Assassin


Fighter

Priest

Demás imágenes













Me sale otro personaje más de este juego, pero por más que busco no logro saber quien es. Si alguien sabe algo, que lo diga... jejejeje *¬*









sábado, 21 de septiembre de 2013

Bara Beast

Hola gente!!!
Hoy os traigo un comic del que no sé que pensar. Por un lado, los personajes y el estilo de dibujo me recuerdan a Meat Log Mountain. También me recuerda mucho al comic de Dr. Mario. Pero en ámbos casos de una forma diferente. El dibujo es un poco menos trabajado que en lo anteriormente citado. No tiene texto, yo creo que porque se entiende sin necesidad de texto. No estaba censurado. Está a todo color, lo cual hace que se vea mejor. La historia está bastante bien, muy hot, jejejeje!!!Y los personajes dan mucho juego. No sé nada del artista, a ver si alguien ayuda. 
Tengo alguno más del mismo estilo, si eso en siguientes entradas colgaré más.
Espero que os guste!!!




































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...