Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 30 de noviembre de 2013

White Cream over Beef 2/2

Hola gente!!!

Ya sé que he estado un poco ausente ultimamente, a ver si ya que terminé unas cosillas, puedo colgar entradas más a menudo. Por lo pronto os dejo con la segunda parte de la segunda parte de White cream over beef, jajajajaja!!!
Espero que os guste!!!









































sábado, 16 de noviembre de 2013

White Cream over Beef 2

Hola gente!!!
Por fín os traigo la segunda parte de este manga!!Como ya se había comentado por el blog, esta segunda parte está muuuucho mejor que la primera. Nos deja medio entender la historia que hay entre Koichi (el protagonista) y el profe de su universidad. También aparece un nuevo personaje que está muuuy bien, Gori, que es otro brujo-genio como Kai (el brujo-genio que aparece en la primera parte y que ya sé que ha ido al mundo de los humanos a entrenar). Está en japonés como el anterior, una pena, la verdad. Estaba censurado, pero ya lo arreglé. Colgaré una parte más que va después de esta más adelante.
Espero que os guste!!!






























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...