Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 29 de marzo de 2014

Gai Mizuki images

Hola gente
Hoy os traigo unas imágenes que encontré de Gai Mizuki. Supongo que serán de un juego bara igual que pasaba con Honey Comb Bingo Deluxe, pero he estado investigando y no he encontrado nada. Si alguien sabe algo...
Las imágenes están muy buenas (al estilo Gai Mizuki, jeje) están un poco pixeladas, pero se ven bien. Mis personajes favoritos son el segundo y el quinto. Espero que os gusten.













miércoles, 26 de marzo de 2014

Moritake - Rugby Team Sex Orgy 2

Hola gente!!!
Me ha costado algún que otro diita, pero por fín he podido descensurar otra parte más de la orgía del equipo de rugby de Moritake
En esta ocasión, recordaremos que la última escena de la primera parte acababa con dos jugadores que se alejan un poco de la orgía para disfrutar ellos solos de sus cuerpos y que el entrenador del equipo aprovecha para espiarlos con una cámara, no?? Pues resulta que el entrenador estaba tan ensimismado con los dos jugadores que no se da cuenta de que entran otros miembros del equipo y lo pillan espiando.
Como adivinareis aprovecharan para enseñarle al entrenador una lección, jajajaja!!!
Espero que os guste!!!








domingo, 16 de marzo de 2014

Moritake - Rugby Team Sex Orgy.

Hola gente!!!
Hoy os traigo un manga que encontré hace un tiempo por ahi. Es del artista Moritake. No conocía a este artista hasta que vi este manga suyo (cuando lo veais entendereis porque, jajajajaja). El manga se llama Rugby Team Sex Orgy, algo así como Orgía en el equipo de rugby. El manga es bastante extenso y está censurado, así que lo he dividido en varias partes porque se tarda bastante en descensurar las viñetas. La primera parte es algo así como el comienzo. Un entrenamiento de rugby, placajes, tirones, empujones, y en uno de ellos, el pantaloncito del jugador se baja mostrando su gran y prieto culo... a partir de ahí, jajajaja ya sabeis...
Espero que os guste tanto como a mí.












sábado, 15 de marzo de 2014

Banana Shake Pt.2

Hola gente!!!
Tal como prometí, paso la segunda parte de esta serie de imágenes llamada banana shake. Son pequeñas escenas con los personajes de dicha serie.
Espero que guste mucho!!



















sábado, 8 de marzo de 2014

Mi Arte Bara - Zombi Police

Hola de nuevo gente!!!

Hoy mismo he acabado un dibujo con el que llevaba bastante tiempo. Es mucho más grande y complejo que los anteriores por el número de personajes y eso. Me sigue faltando mucha practica en cuando al color y eso, pero creo que ha quedado bastante bien.
Espero que os guste y también espero vuestros comentarios, consejos, trucos, etc.
Un abrazo a todos!!!


Final en Paint Tool Sai
 Hecho a lápiz y empezando a perfilar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...