Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 15 de mayo de 2014

Takezamurai

Hola gente!!!
Llevo unos días descensurando a tope el comic de Moritake y aun me quedan algunas imágenes, mientras tanto cuelgo unas imágenes de Takezamurai que han sido muy fáciles de descensurar para que el blog tenga alguna entrada, que ya llevo bastante sin colgar nada.
Como todas las imágenes de Takezamurai, estas son muy hot (o al menos a mi me lo parecen) jeje!!!Espero que os gusten!!!











sábado, 3 de mayo de 2014

Mi Arte Bara - Nipples

Hola gente!!!
Hoy os traigo un dibujo mío. He estado líado con él un tiempo, por eso he tardado algo más en colgar cosillas en el blog. Aun me falta muuuucho que mejorar, pero disfruto mucho haciéndo estos dibujos, supongo que con eso es suficiente, jeje!! Espero que os guste mucho, jeje!!!



viernes, 2 de mayo de 2014

Moritake - Rugby Team Sex Orgy 4

Hola gente!!!!
Uffff después de tanto tiempo ya era hora de colgar algo, ya lo sé, pero es que ha sido duro descensurar esta parte del manga de Moritake Rugby Team Sex Orgy.
Ya os dije en el anterior que iba a ser cortito, porque este, el cap. 4 iba a ser muuuy largo (bueno, en realidad no es demasiado largo, pero si hablamos de quitar borrones negros en las zonas clave... se hace largo, jejejejeje).
En este capítulo, los jugadores se "ensañan" con los entrenadores, supongo que es hora de que los entrenadores se responsabilicen de haber perdido el partido, jajajaja!!!
Espero que os guste, aun queda al menos dos capítulos más, aunque tardaré en colgarlos, ya sabeis.
Saludos!!!!







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...