Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

martes, 24 de junio de 2014

Tanku - Hōkago taiiku kyōshi (after school physical education teacher)

Hola genteeeee!!!
Hoy os traigo un manga que seguro seguro os va a gustar (o al menos a mi me ha encantado +¬+) Se llama Houkago Taiiku Kyoushi, o traducido el profe de educación física de después de clase. No se sabe muy bien el nombre del artista, de hecho de alguna página he podido sacar el nombre de Tanku, pero no he encontrado más trabajos de dicho autor. Supongo que no será ese el nombre del artista, si alguien sabe algo, que diga, por favooooor!!!!Necesito encontrar más de él, jejejeje!!!
Llevo al menos una semana descensurándolo, y ha quedado bastante bien, estaba deseando colgarlo. Es una pena que esté en japonés, pero de todas formas espero os guste!!!!





















lunes, 23 de junio de 2014

Zelolee - My brave lover

Hola gente!!!!
Hoy os traigo una manga del grandisimo artista Zelolee. Ya había colgado algún que otro manga de él y siempre se repite el mismo patrón, manga a todo color, con grandes y fuertes personajes Bara y ligeramente censurado con píxeles, jejeje!!!
Este que cuelgo hoy es de un pirata que es capturado y sometido a alguna que otra vejación como castigo.
Espero que os guste!!!

























sábado, 14 de junio de 2014

Pokemon Furry

Hola gente!!!!!
Uffff llevo muuucho tiempo desaparecido, lo siento. A ver si termina el curso y puedo estar más en el blog, jejejeej!!!!Ya solo una semanita, jeje!!!
Bueno, hoy os traigo algo rápido de colgar, que no tengo que descensurar y eso, ya que de ser así tardaría mucho más. 
Llevo encontrando ultimamente bastantes imágenes de Pokemon que he ido guardando para hacer una entrada. Ya hice una de líderes de gimanasio, pero nunca de Pokemon en sí, jejej!!
Espero que os guste




















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...