Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 30 de agosto de 2014

Moritake - Rugby Sex Orgy Team 6

Hola genteeee!!!
Después de unos días de asueto, os traigo lo que ya prometí. La sexta parte del manga de Moritake Rugby Sex Orgy Team. En este capítulo, la trama sigue su tónica. Los musculosos chicos del equipo de rugby están entrenando desnudos (como es lo normal en cualquier entrenamiento, jajajaja) y el que yo creo que es el capitán, se excita mucho mirándolos. Ya después del entrenamiento hay un momento de relax con cerveza y esas cosas que conlleva la cerveza, jajaja. hasta que pasa lo que esperábamos, el capitán acaba follado por los jugadores. Recordad que se lee de derecha a izquierda. 
Espero que disfrutéis.
Saludos.









viernes, 15 de agosto de 2014

Koyama Hajime

Hola gente!!!!
Llevo tiempo sin colgar nada porque estoy liado descensurando dos mangas a la vez, uno de ellos es la siguiente parte de Moritake (está a punto ya) y otro es un manga de Takaku Nozomu. De este ultimo me queda un poco también, pero como llevo sin colgar nada hace tiempo, os dejo un adelanto. Os presento al personaje de dicho comic de Nozomu, se llama Koyama Hajime y seguro que os va a encantar.
Espero terminar pronto y colgar el comic ya, Paciencia, jejejeje
Saludos.







viernes, 8 de agosto de 2014

Happy Birthday Soul!!

Hola gente!!!!
Bueno, un día como hoy, 8 de agosto, nací yo, jejeje!!!Hace 29 años ya, nunca me he autofelicitado (jajajajaj), así que...


jueves, 7 de agosto de 2014

Artista Bara - Uchiman

Hola gente!!!!
Hoy os traigo unas imágenes de un artista que he encontrado por internet llamado Uchiman. Seguramente os sonará el estilo de dibujo, pero las imágenes no las había visto nunca por la red. Se caracteriza por dibujos de hombres grandes, musculosos y con buenos rabos, aunque también destaca por dibujos de demonios con las mismas características, jejeje!!!! La gran mayoría de las imágenes estaban censuradas, pero ha sido facil descensurarlas, jeje!!
Espero que os gusten.






















lunes, 4 de agosto de 2014

Moritake - Rugby Sex Orgy Team 5

Hola gente!!!!
Ya hacía tiempo que no colgaba nada de este gran comic de Moritake, pero necesitaba un descanso de él, jajaja!!!!Se hace pesado descensurarlo, y no quería cansarme de dicho comic porque es bastante bueno.
Quinta entrega, es cortita pero muuuy muy caliente, ya no va quedando mucho, eh?? Aunque aun hay para alguna que otra entrada más, no os preocupeis, jeje!!!
Espero que os guste






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...