Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Moritake - After work

Hola gente!!!
Hoy os traigo unas pequeñas series del gran artista Moritake. Las encontré con el nombre de after work, ahora sabreis por qué, jajaja!!!
Son muy cortas, pero el dibbujo de Moritake, siempre es bueno, aunque sea en pequeñas cantidades, jejeje!!!
He encontrado otro manga de Moritake que no tardaré en colgar, espero que os gusten!!!!
Saludos.






sábado, 13 de septiembre de 2014

Takaku Nozomu - Drive that man into crazy

Hola genteeee!!!!
Ya se que llevo mucho tiempo sin colgar nada, pero ya sabeis lo que pasa, fin de vacaciones, vuelta al trabajo, etc, etc.
Os traigo lo que ya prometí hace tiempo, el manga de Takaku Nozomu que se llama Drive that man into crazy (conduce a ese hombre a la locura). Como ya habréis podido adivinar, "ese hombre" es Koyama Hajime, ese pedazo de tio musculoso, peludo y viril que tanto os gustó (a mí también, jejeje). La historia está bastante bien, ya que está en inglés, así que se comprende muy bien. Estaba muuuy censurada, el autor no se conformó con ponerle la tipica raya negra en la zona importante, sino que rodeaba todo con tachones negro. Este es el motivo por el que tardé tanto en colgarlo, era muy pesado de descensurar, uffff!!!Tiene varias partes después, pero no sé si las descensuraré, ya que están aun peor que esta.
Espero que os guste muuuucho, y a disfurtarla.
Un abrazoooo


































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...