Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 25 de octubre de 2014

Moritake - Senjou no Analyst 2

Hola gente!!!
Hoy os traigo la 2º parte de Senjou no Analyst del gran artista Moritake. En esta parte, se ve como han castigado a uno de los reclutas atándolo a un mástil y haciéndole todo tipo de cosas... (un castigo??Jajajajaj). También hay dos gifs, que seguro disfrutaréis, jejeje!!!
Espero que os guste!!!













viernes, 24 de octubre de 2014

Mi Arte Bara - Pokemon Toxicroak

Hola gente!!!
Llevaba un tiempo haciendo este dibujo, y hace poco lo vi por el ordenador y me puse a acabarlo, acabado está y aquí lo teneis. Es el pokemon toxicroak, recuerdo que pensé, "voy a hacer una versión bara de un pokemon de la cuarta generación", y echándole un vistazo a la pokedex, me llamó la antención este. Tiene forma de humanoide, por eso creo que me llamó más la atención y me resultó más facil, jeje!!!
No me ha quedado del todo mal, no??jeje
Espero que os guste!!!


domingo, 19 de octubre de 2014

Moritake - Senjou no analyst

Hola gente!!!

Hoy os traigo otro trabajazo del genial artista Moritake. La obra se llama en japonés Senjou no analyst, he estado buscando por internet y me lo traducen como "analista a bordo"... no sé, no le encuentro la relación del título con la historia, jajajaja!!!
Este va de otro tema muuuuy bueno para un comic bara, el ejército. Tiene un pequeño fallo, y es que está pixelado, así que no podré descensurarlo, joooooo!!!!
De todas formas, el dibujo es genial, como siempre, y seguro que os gustará.
En la primera parte que colgaré, el capitán del pelotón hace una revisión de pollas y  prueba a sus soldados a ver si hacen bien su trabajo, jejejeje!!!!
Disfrutadla trae hasta un gif, jeje!!!










sábado, 18 de octubre de 2014

LOL Bara (League of Legend)

Hola a todos!!!
Hoy traigo imágenes bara de un juego llamado League of Legend (LOL abreviado). Es un juego MOBA o Multiplayer Online Battle Arena. Por lo que he podido investigar tiene muuuchos personajes a elegir, de todos ellos os traigo hoy los más hot y los más usados en imágenes bara. Espero que os gusten!!!!





















jueves, 16 de octubre de 2014

Ochita Taiji

Hola gente!!!!

Hace poco encontré unas imágenes de un autor que me molaron bastante. Según pude investigar el nombre es Ochita Taiji (corregidme si me equivoco), y después de esto, pude encontrar algún que otro doujinshi que estoy intentando descensurar ahora mismo. Espero que os gusten las imágenes y que pronto pueda colgar el manga.
Saludos!!!
















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...