Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 20 de junio de 2015

Bara Bears

Hola gente!!!
Hoy os traigo un tema que pensé que ya había usado, pero parece que no (me pierdo en mis propias publicaciones, jajajajaj). Como dice en el título, esta entrada será dedicada a los Bears. Sabemos que hay muchos tipos de bears, pero en la entrada colgaré las imágenes más hot que tengo al respecto. Espero que os guste!!!
Saludos!!!






















lunes, 8 de junio de 2015

Tigari - Nuevo Artista

Hola gente!!!!
Hoy os traigo un nuevo artista que encontré hace tiempo. Como podréis ver su dibujo, a parte de genial, es super realista, y si esto no son personajes bara ... mmmmmm jajajaja!!!!
Había algunos censurados, aunque la mayoría no lo estaba. De los que estaban censurados había alguno que no he podido descensurar, pero son los menos.
Espero que os guste mucho!!!!
Saludos




















sábado, 6 de junio de 2015

PomeGranateFreak

Hola genteee!!!
Después de tanto tiempo os traigo una entrada de un nuevo autor que encontré hace poco por ahí. Su nombre, o alias, PomeGranateFreak y su arte bastante bueno.
En sus dibujos predomina el tío grandote y musculoso y las pollas grandes. A veces usa personajes conocidos y muy calientes, jeje!!
Espero que os guste, os dejo con los mejores de ellos.
Saludoooos!!!














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...