Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 12 de julio de 2012

Fujimoto - Okinawa Slave Island.

Buenas gente!!!
Después de algunos comentarios preguntando por imágenes de Fujimoto, he decidido hacer esta entrada. Está dedicada a un juego cuyos personajes están diseñados por Fujimoto y que se llama Okinawa Slave Island. La verdad es que por las imágenes que ahora colgaré, no se puede deducir mucho de que va el juego, pero bueno. He intentado por todos los medios buscarlo en internet para descargarlo, pero no he encontrado ninguna página donde se pueda descargar.... (Si alguien lo tiene, puede compartirlo, jejeje). Las imágenes están censuradas, pero son muuuuy buenas. Espero que os guste mucho, seguiré en mi cruzada buscando como descargar el juego, si lo consigo ya os llegarán noticias, jeje!!!
Un saludo!!!



















17 comentarios:

  1. Joder, sí son buenas, sí.... Esa mezcla de ejecutivos y militares es super morbosa!

    ResponderEliminar
  2. El juego trata del hijo de un importante ejecutivo que debe hacerse cargo de los negocios de su padre en el archipiélago de Okinawa durante 1 mes. El problema es que el joven cree que todos son objetos para su diversión. Al llegar a Minza, una isla de Okinawa, le pone el ojo a un fornido policía de la zona y decide que debe ser su juguete durante su aburrido viaje de negocios. Ayudado por Koyanagi, su secretario, secuestran a Futoshi (el policía) y lo llevan a una de las islas abandonadas en donde la empresa planea un proyecto turístico a futuro. Allí lo desnudan y le mantienen encadenado. El ejecutivo se propone domarlo y convertirlo en su esclavo sexual antes del mes, mientras Futoshi sólo desea regresar con su esposa e hijo.
    De ahí en adelante se alternan los encuentros con otros habitantes de la isla que también caen en sus garras con las sesiones de adiestramiento de Futoshi en las que sufre toda clase de humillaciones.
    Actualmente existe un manga en progreso sobre Okinawa Slave Island escrito por el creador del juego y dibujado por el mismo Go Fujimoto. Va por el número 3.
    Le comenté a Fujimoto sobre mi interés en comprarlo, pero me dice que desafortunadamente sólo se puede conseguir en Japón directamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comentario!!!!Muchas gracias por la información. Ya solo queda encontrar un sitio donde descargarlo. Bueno en realidad lo tengo descargado, pero no funciona, hace falta configurar un montón de cosas para que el lenguaje en japonés me deje ver el juego... Sigo en ello!!!

      Eliminar
    2. De nada!
      Por cierto, en Windows 7 es muy fácil y toma unos segundos: Panel de Control – Reloj, Idioma y Región – Cambiar teclados u otros métodos de entrada - Administrativo (pestaña) – Cambiar configuración regional del sistema. Aquí escoge “japonés” y se reinicia el equipo. Supongo que en otras versiones es parecido.
      Esto no afecta en nada el sistema, todo queda igual, excepto que aparecen algunas letras japonesas en los nombres de archivos con tilde o ñ. Pero no es nada y es temporal, cuando cambias a español se arreglan.

      Mientras tanto, aquí está el primer capítulo del manga que nunca creí llegar a ver. Es famoso por ser imposible de conseguir. Desarrola más el inicio del juego centrándose en los momentos antes del secuestro de Futoshi con algunos personajes y situaciones que no salen en el juego. Es una joya.
      http://adf.ly/DCXnN

      Y una especie de libro sobre la creación de O.S.I. con diseños, bocetos, trabajo en progreso y muchos comentarios y explicaciones que no entiendo por estar en japonés.
      http://www.mediafire.com/?emnb5uq69b7vg7f

      Eliminar
    3. Perfecto!!!!Sí, al final conseguí poder jugar cambiando el idioma tal y como me estas explicando arriba, gracias de todas formas!!!

      Y por supuesto millones de gracias por los dos enlaces que has puesto, Vaya aportazo!!!!Muy buenos, están censurados pero solo con un tachón negro, seguramente podré descensurarlos y los colgaré por si acaso la gente los quiere tener limpios.

      Muchas gracias por todo!!!!

      Eliminar
    4. De nada, me encanta esta historia y el dibujo de Go Fujimoto.
      Calculo que tengo más o menos la mitad del juego traducido al español, pero es un poco lento y no sé cuándo acabaré. Aclaro que yo ni papa de japonés, estoy usando traductores en línea y es bastante lento y confuso en algunas partes, pero hago lo que puedo. Al menos será mejor que hacer click a ciegas para ver qué pasa. Si llego a terminar de convertir el juego a español les avisaré por aquí. Saludos!

      Eliminar
    5. Jooooder, pues si que es un trabajazo!!!!!Yo he intentado traducir cosillas pequeñas o pequeñas historias, pero es bastante complicado y lento, como tu dices. Estaría encantado de que compartieras ese tesoro traducido con la gente de este blog, jejeje!!!
      Un gran saludo!!!!

      Eliminar
  3. estuve viendo y encontre esto http://filecrop.com/okinawa-slave-island.html a lo mejor es de utilidad :D , buen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la página desde la que me descargué el juego que tengo descargado, lo que pasa es que no funciona, ya que hay que hacer algo para que las letras en japonés aparezcan en el juego. Incluso creo que sirve para poder traducir lo que sale en el mismo. Seguiré investigando a ver si consigo arreglarlo y jugar. Gracias por el comment!!!

      Eliminar
  4. como se llama el militar americano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama David Goldberg y es uno de mis personajes favoritos del juego, jejeje!!!

      Eliminar
    2. pues entonces ya compartimos 2gustos comunes... éste y napa hehehe abrazos

      Eliminar
    3. Escribo desde Ciudad de México, por favor amigos ¿podrian pasarme links donde descargar todo lo que se pueda de Fujimoto? Como saben acá en México ese material es practicamente imposible de conseguir... mi correo toromex69@yahoo.com.mx

      Eliminar
    4. Hola!!Bueno, links donde descargar cosas de Fujimoto??Pues lo que tengo hace ya que lo descargué y no tengo links especificos para eso... simplemente buscando Fujimoto en Google e investigando páginas y páginas. Arriba hay dos links que dejaron dos visitantes del blog, échales un vistazo e investiga por ahi, seguro que pillas cosas.
      Suerte!!!

      Eliminar
  5. ¿Será que Google acá en México está censurado? Porque no encuentro casi nada, solo unos pocos cuadros de historias sueltas, pero ningun cómic completo... espero que alguien comparta algo más de este gran artista

    ResponderEliminar
  6. donde puedo descargar este juego de verdad lo he estado buscando y no encuentro donde descargarlo y se ve muy padre

    ResponderEliminar
  7. perdonen si llego algo tarde,pero alguien sabe donde puedo obtener el juego? eh visto varias paginas pero no encuentro nada solo la sinopsis pueden ayudarme porfabor? muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...