Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

viernes, 19 de abril de 2013

Batman y Superman Bara - Jiro

Hola gente!!!
Ayer me llegó un email diciendo que se me había denunciado por tener la entrada a la que me refiero en el título de esta. Supuestamente el material colgado (que era el manga de estos dos personajes) infringia una norma de copyright o algo así, asi que me invitaban a eliminar el contenido o sufrir las consecuencas... Decidí borrarlo ya que bastantes problemas salen por sí solos como para buscarse más uno mismo... Si echais en falta dicha entrada, que sepáis lo que ha pasado. Un saludo!!!


6 comentarios:

  1. OH FUCK! I LOVE THIS MEN! ME GUSTA MUITISSIMO SUPERMEN FOLLANDO BATMAN !
    PONER MÁS SUPERHEROES follando HE- MEN, VOLVERINE, THUNDERCATS DRAGON BALL

    ResponderEliminar
  2. AQUAMEN (AMO AQUAMAN MUY SABOROSO),THOR ,

    ResponderEliminar
  3. Es dificil encontrar comic de este tipo sobre superheroes los que hay son malos y sin sentido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido una pena. Supongo que me "aconsejaron" borrar la entrada porque en las imágenes aparecía la página que se encargó de traducir el manga... pero no vieron que yo fui el que me encargué de descensurarlo... me pasaré por la página a ver si han cogido las imágenes descensuradas... gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  4. http://www.youtube.com/channel/UC_sS1i8aBhPk1wBEWhKRVcQ

    hola quisiera promocionar mi canal de Youtube, entren hechen un vistoso podran ver DOUJINSHIS YAOI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanka!!He intentado entrar en tu canal pero dice que está cerrado!!Lo siento, avisa si lo arreglas!!!Un saludo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...