Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

viernes, 31 de agosto de 2012

Mi Arte Bara - Cid (Final Fantasy Tactics A2)

Hola gente!!!!
Bueno, hoy os cuelgo un dibujo que he hecho yo mismo, primero a lápiz y después pasado al photoshop.
En este caso se trata de Cid, un personaje que me pone muuuuucho del juego para nds Final Fantasy Tactics A2. Llevaba un tiempo jugando este juego y se me ocurrió hacer un dibujo bara de este personaje, ya que por internet no encontré ninguno T-T.
Espero que os guste y me deis vuestra opinión, jeje!!
Un saludo!!!



7 comentarios:

  1. Te quedo genial, yo tambn juego FF tactics A2 y ese personaje es genial y tambn me pone uffff

    *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comment!!!Me alegra que te haya gustado, jejeje!!!

      Eliminar
  2. ¡Está mazo currao! Si te animas haz mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comment!!!Jajaja, la verdad es que soy vosotros los que me animais a seguir haciendo dibujos y colgando cosillas!!Tardaré en volver a subir otro dibu, ya que se tarda bastante en hacer, pero alguno caeré, jeje!!!

      Eliminar
  3. Hay que estar mal de la cabeza.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...