Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

martes, 11 de septiembre de 2012

Paradise Labo (Laboratorio Paradisíaco)

Hola gente!!!
Hoy os dejo un comic que encontré hace poco y del que poca cosa sé. Se llama Paradise Labo y trata de un estudiante que va a un laboratorio (supongo que a estudiar o hacer un trabajo de investigación o entrevista) por consejo de un compañero de universidad, y lo que encuentra allí es que se convierte en el conejillo de indias del científico, jajaja!!!El dibujo está bastante bien, el estilo es parecido al de Shunpei Nakata, pero creo que no es (comentad si sabeis algo, plis). Está en japonés, por eso no me he enterado de mucho y está ligeramente censurado (este tipo de censura no la puedo arreglar, ahora cuando veais el comic sabreis porqué). Es bastante entretenido.
Espero que os guste!!

















4 comentarios:

  1. Genial ese laboratorio, me gusta. Pero ¿ha acabado la historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, yo me pregunté lo mismo que tú. Al final de la ultima página pone おわり que significa FIN, así que tristemente hay que decir que sí, ha acabado la historia, pero seguro que este autor tiene más historias buenas, intentaré investigar quien es para buscar más mangas suyos.

      Eliminar
  2. Hola me encanta tu blog lo aunque ya vi todo lo que publicas no dejo de visitarlo esta muy bueno pero los que mas me gustaron fueron
    Tagame - The house of the brutes
    Fire Code
    la casa de Gengoro Kimura
    Otokotachi no mahae
    Jiraiya
    No tendrás mas como estos???
    ME ENCANTA TU SITIO WEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo!!!Poco a poco iré colgando más cosas, tendré en cuenta tus peticiones ya algo caerá en breve, ok??
      Muchas gracias por el comment!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...