Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 5 de mayo de 2011

Querido Profesor - Jiraiya

        Bueno después de alguna que otra petición porque repitiera una entrada con un comic de ese gran maestro del bara llamado Jiraiya, aquí por fín llegó. Para más alegría, está en español, así que espero que vuestras deseos hayan sido concedidos. Espero.... no! SEGURO que os gusta!!^_^

























Pd. Ofu este me ha dado algún que otro problemilla a la hora de cuadrarlos, espero no os importe. Los últimos los he tenido que dejar así, no hay forma de arreglarlos...

29 comentarios:

  1. esta exelente es un buen manga pero no hay problema alguno todo el manda se ve perfecto me corri dosveces de tan bueno que esta tambien podrias subir mas de jiraya y de gendoro tagane porfavor?

    ResponderEliminar
  2. Ok, lo intentaré.
    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno

    Me encanta este manga
    Siempre lo quise conseguir.

    ¿No sabes si es la historia completa o existen más capítulos de la historia de este profesor?

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo hayas podido encontrar a través de mi blog, jeje!!
    Pues no sé si esta es la única historia o hay alguna más por ahi del profesor, pero ya investigaré por ahí a ver si encuentro algo, y si lo hay, no dudes que lo colgaré, ok??
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que tal? soy un visitante mexicano a tu blog que chingon esta este comic, me encantaria verlos en video no se siquiera si existan. Pero te quiero felicitar por subirlos a la red estan de 10.

    Muchas gracias compa

    ResponderEliminar
  6. Hey!!!Gracias a vosotros por los comentarios, me animan mucho a seguir colgando cosillas, jeje!! Lo de si este cómic existe en película, estoy seguro casi al 100% de que no, ya que casi no existe anime de temática bara, de todas formas, recojo tu petición e iniciaré una búsqueda por la red, a ver si hubiera suerte. Si encuentro algo, lo haré saber mediante el blog.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta to blooq soy boliviano y me gusta me encantaria ver tus demas historias porqe soy tu admirador n 1

    ResponderEliminar
  8. Gracias por lo del admirador nº 1, jejeje!!!Seguiré en ello!!!

    ResponderEliminar
  9. soy yo de nuevo el boliviano y tu admirador n 1 tu blog es genial y me encanta espero que coloqes mas comics a y dime todos los comics de jiraiya q conoces para poder buscar en la red eres genial te mando saludos a y eres gay porq yo si

    ResponderEliminar
  10. tu blog es muy genial soy tu segundo mejor admirador jejeje queria saver si hay alguna segunda parte o continuacion de este manga que lo encontre genial, sigue subiendo mas comics
    te mando saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues muy seguro no estoy, pero creo que sí, que hay algo más por ahi de esta historia. A ver lo que puedo encontrar y colgar, gracias por tu comment, jeje!!!

    ResponderEliminar
  12. no tendras el comic de trio de ases?? disponible en el blog

    ResponderEliminar
  13. Pues en el blog no está colgado, pero creo que lo tengo en mis archivos, lo busco y si esta lo cuelgo, ok??

    ResponderEliminar
  14. está genial yo tengo este y trio de ases me falta habitacion para cinco, a ver si editan más por que la casa de los herejes me trauma un poco xD

    ResponderEliminar
  15. Pues también tengo el de habitación para cinco, y creo que en color. A ver si lo busco y lo cuelgo en honor a los 5 o 6 comentarios que has hecho, jejeje!!Gracias por el apoyo ID!!!

    ResponderEliminar
  16. lo acabo de ver, muchas gracias pero gracias a ti por este maravilloso blog!!

    ResponderEliminar
  17. Personalmente no me parece bien que publicaciones españolas las pongas. ¿Por que? Porque para 2 cosas que publican aquí si las fusilamos, me parece muy triste. Se que se puede encontrar en muchos sitios aparte de aquí pero si cada uno ponemos un poco de nuestra parte es genial.

    No se tirar una piedra al aire puede que luego a la bajada que te de.

    ResponderEliminar
  18. Ya veo. Gracias por tu comentario, tu opinión es tan respetable como la de los demás.

    ResponderEliminar
  19. Esta bien Chingon este manga!!!!!

    ResponderEliminar
  20. espectacular. soy de colombia y me encanto el comic, mas aun teniendo en cuenta que tuve un romance de tres años con un maestro de matematicas musculoso, y me identifique super bien. muchas gracias por el espacio, una gran experiencia.recorde mi primera vez con el profe jeje. Gael

    ResponderEliminar
  21. hey me encanto ese comic, desde hace rato queria conseguirlo. me encanto el profesor, ojala tuviera una oportunidad con un hombre asi

    ResponderEliminar
  22. tienes que subir mas me quede con ganas de saber mas *¬*

    ResponderEliminar
  23. me gusto mucho este manga si me pudieras conseguir otros como este te lo agrade seria

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno. Saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  25. Hola! No han habido mas mangas de: querido profesor?

    ResponderEliminar
  26. Me encanto la trama y quisiera seguir leyendo sobre el cómic. Donde puedo seguir leyendo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...