Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 5 de mayo de 2011

La casa de Gengoro Kimura cap. 5 y 6

        Aquí os dejo dos mini comics más de la casa de Gengoro Kimura, espero que os gusten también. El capítulo 4 no lo he puesto porque no tenía nada de personajes en bolas ni nada de eso, jaja!!






8 comentarios:

  1. y el capitulo tres??

    ResponderEliminar
  2. El capitulo tres está colgado, el que falta es el capitulo cuatro que no lo cogué porque no sale ningún personaje en bolas ni nada de eso, pero lo colgaré en el siguiente para que los tengáis todos, ok??

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo, quisiera saber si hay mas capitulos de este fabuloso bara, me ha encantado, lo he estado buscando independientemente pero solo he llegado hasta el 7 y creo que 8, pero nada mas y aparece continue....
    si lo encuentras seria fantastico, pero si lo pides puedo enviartelo para que lo cuelgues....

    WRITTER55

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabía que había hasta el 8 de esta serie, así que gracias por la información. Intentaré conseguirlos y colgarlos. Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial este bara,me encanta el toque humoristico que le dan,oye solo una pequeña sugerencia podrias subir la primera parte del cap 5 con mayor resolucion,mas bien a mayor escala,esque se me dificulta un poco leer los dialogos a pesar de que los veo en la pc,o a lo mejor sera que necesito lentes,jejeje,saludos desde mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues no puedo colocarlo más grande ya que se saldría del espacio del blog, pero si tienes problemas para verlo prueba lo siguiente. Haz clic en la imagen, después clic derecho en la imagen que saldrá, después clic en "Ver Imagen" y ya podrás ampliarla para poder verla en el tamaño original. A ver si te funciona. Un saludo!!!!

      Eliminar
  6. Escribo desde Ciudad de México. Acabo de encontrar tu Blog y me encanta, ojalá puedas colgar MUCHO más material de Go Fujimoto, me encanta su estilo; he tratado de conseguir la serie de Bear Detectives, pero no la encuentro o quizá no soy bueno para navegar por la red... puedes contactarme al correo toromex69@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  7. jejeej esta bien bacano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...