Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

martes, 31 de mayo de 2011

Me and my magical boyfriend

Aun no lo tengo muy claro, pero es que en internet aun lo del bara no está demasiado extendido. He intentado buscar que es esto, pero solo sé que estas imágenes pertencen a algo llamado "Me and my magical boyfriend" pero no sé si es manga, juego o anime. Lo que sí se aprecia al verlas es que las imágenes están muy bien, tienen buen trazo, dibujo, color, etc... aunque están censuradas. Pero bueno, no siempre se puede salir ganando en todo, no??Jajaja
Espero que os gusten!!!!

Por cierto, si alguien sabe algo de esto, comentario al canto, ok??

Bueno, algo es algo, al final encontré que es un juego de esta temática. Intentaré hacerme con él, y si encuentro la página donde descargarlo, ya avisaré.






















16 comentarios:

  1. hola yo encontre esto http://red13th.multiply.com/reviews/item/4

    ResponderEliminar
  2. Aham, interesante. Pero no se puede descargar el juego, no??
    Lo suyo seria intentarlo con el nombre en japonés a ver si da resultado, lo intentaré y si encuentro algo, lo cuelgo, ok??
    Muchas gracias por comentar y compartir conmigo y con los demás.^^

    ResponderEliminar
  3. un gusto compartir :) a y gracias a ti por tu genial blog, saludos =D

    ResponderEliminar
  4. yo investigue un poco pero encontré esto no mas lo malo es que esta todo en otro idioma http://ugcp.sakura.ne.jp/oremaho.html

    ResponderEliminar
  5. bueno no en otro idioma pero en símbolos raros , saludos, soy tu admirador ^^

    ResponderEliminar
  6. como se llama el calvo de barba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El personaje de la barba se llama Burai. He encontrado al fin el juego y después de mucho intentar he conseguido poder jugar. Jejeje!!

      Eliminar
    2. hehehe y ke tal?.. cuál es la dinámica del juego???.. por cierto gracias por decirme el nombre del personaje.. abrazos

      Eliminar
    3. Pues la verdad es que no he podido avanzar mucho, sin entender japones, es muy complicado. Lo que si se sale de la dinamica normal de este tipo de juegos es que hay que luchar con ciertos monstruos que te vas cruzando a lo largo de la historia. Y por la noche, cierto personaje (Burai sin ir mas lejos) se alivia del cansacio del dia pajeandose sin que nadie lo vea... hasta que una noche otro de los personajes lo pilla... jajaja y hasta ahi he podido ver.
      Ya ire contando mas cosillas

      Eliminar
  7. el pelón de la barba se me imaginó el santa Claus de la peli esa de animación que salió esta navidad, esa de los guardianes. Se que no es anime, pero tú que dibujas excelente deberías hacerte unos dibujos de ese santa jaja saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no sé que peli dices, dime el titulo y me la buscaré. Ya me dio curiosidad, a mí me gusta el de la barba ese que dices tú, jajajaj!!!

      Eliminar
    2. el origen de los guardianes, santa Claus se llama ahí Norte ;)

      Eliminar
    3. Jajajajaja, Ok, buscaré cosillas e intentaré hacer algo!!!Gracias por comentar!!!

      Eliminar
    4. Hola souuull como estas? Jeje mira yo logré bajar el juego ya hace tiempo y pues lo que mas pega es que está en japonés pero bueno jeje yo se alguito de japonés y logro entender alguito del juego jeje todos los personajes son una bomba de lindos. burai es el mas cachondo jajaja, tilt es súper cuchi el osito jeje , rikyoumaro, takeru es muy lindo y banga el maestro está buenísimo jaja y simba (o sea tu) es bellísimo a mi me enamoró :P :$. dice(dados en inglés) o daisu leyéndolo textualmente en japonés es el mas normalon jeje. Y bueno en resumen el juego tiene unas escenas también muy emotivas. Cuando está simba durmiendo con burai y rikyoumaru es súper lindo y con tilt también. Me encantaría que nos conociéramos y fuéramos amigos y compartir mas sobre el bara que a mi me encanta muchísimo jeje un saludo. Te dejo mi e mail : oscarmusic09@hotmail.com para que me escribas y sigamos compartiendo por allá. ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. no, gracias a ti por ser siempre amable... y si se puede, centrate en su culo, sería sexy ver el culo de santa hehehe

    ResponderEliminar
  9. A como me gusta estas imagenes, recuerdo haber conseguido el juego hace ya varios años pero nunca pude hacer que corriera bien apenas cargaba y se me cerraba! lastima :( por cierto el de barba y capa azul ha como me gusta! me encantan los hombres asi alivianados y con barba! ademas de que el azul es mi color favorito! saludos buen blog Soul!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...