Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

viernes, 11 de enero de 2013

Blazing Cheeks???Alguien sabe algo???

Hola gente!!!
Hace tiempo que tenía estas imágenes que voy a colgar. Resulta que del sitio donde las encontré venían bajo el nombre de Blazing Cheeks. Pero he estado investigando sobre ello a raiz de la anterior entrada y no encuentro ninguna imágen parecida bajo ese nombre. A ver si hay alguien que sepa algo, si es así, ya sabéis, dejad comentario, jejejeje!!!
Espero que os gusten!!

































11 comentarios:

  1. Esta parece ser su blog

    http://todayilust4.tumblr.com/

    su twitter: http://twitter.com/Blazingcheeks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loran!!!Sabía que tu tendrías información sobre esto, jejeje!!

      Eliminar
  2. GRACIAS POR COMPARTIRLAS... ME ENCANTARON!!! ESPECIALMENTE POR LAS FURRY!!!
    ESPERO EN EL FUTURO COLOQUES MAS n_n.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. En realidad se trata de un artista que dibuja más furry, incluso se que ha dibujado comics de este genero, tiene una cuenta en furrafinity http://www.furaffinity.net/user/blazingcheecks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, sí había encontrado un comic furry bajo el nombre de blazing cheeks, pero no lo había relacionado con el mismo artista. Muchas gracias por comentar!!!

      Eliminar
  4. genial, sencillamente brutal, me encanta este blog. es la primera vez que me hago seguidor de uno, la verdad ni me preocupe en otros sitios de hacerlo pero realmente en este si vale la pena no cambies compañero y suerte con tus busquedas XD. tienes a un seguidor engachao desde el primer dia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, me alegra mucho que sea de tu agrado, jejeje!!!
      Me encantan estos comentarios, ^^!!

      Eliminar
    2. Me pasó lo mismo que a ti... no soy muy seguidor de los Blog... pero este me gustó mucho... así que este y uno de anime muy bueno (ANMTV) son los únicos que sigo SIEMPRE!!!

      n_n.

      Eliminar
    3. Me alegro doblemente!!!Jejejee Gracias por el coment!!!

      Eliminar
  5. HI BROTHER ! UN COMIC FURRY PARA USTED !
    http://e621.net/post/index?tags=muscles

    SOY LOUCO POR FUURIES TAMBIEN MUY SON MUY CALIENTE PRINCIPALMENTE LOS TOROS Y CABALLOS! BESTIAS DELICIOSOS! BY SEE YOU LATER !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...