Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Bara Beast

Hola gente!!!
Hoy os traigo un comic del que no sé que pensar. Por un lado, los personajes y el estilo de dibujo me recuerdan a Meat Log Mountain. También me recuerda mucho al comic de Dr. Mario. Pero en ámbos casos de una forma diferente. El dibujo es un poco menos trabajado que en lo anteriormente citado. No tiene texto, yo creo que porque se entiende sin necesidad de texto. No estaba censurado. Está a todo color, lo cual hace que se vea mejor. La historia está bastante bien, muy hot, jejejeje!!!Y los personajes dan mucho juego. No sé nada del artista, a ver si alguien ayuda. 
Tengo alguno más del mismo estilo, si eso en siguientes entradas colgaré más.
Espero que os guste!!!




































9 comentarios:

  1. és muy hot !este personaje es el bestia de los x-men! ese pecho peludo y su vello púbico me vuelve loco de placer! Voy a masturbarme ahora!
    gracias soul

    ResponderEliminar
  2. uffffff! soul estas bestias son 2 hijos daputa deliciosos! me encanta la imajene 2 la cabeza de su pola y su prepúcio! imajenes 13 y 14 lo nariz del niño llega a tocar su púbis y la ultima imajene las dos bestias chupa la polla del chico Yo quería estar en su lugar ser lamido por estas bestias! ¿Y usted soul? Estoy teniendo sueños eróticos con estas criaturas bestias orcs demons ¿Qué piensa usted? besos !

    ResponderEliminar
  3. hot dammmm oh i´m gonna cum now..........

    ResponderEliminar
  4. no sera porque el autor (grisser) es el mismo?
    http://www.furaffinity.net/user/grisser/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por eso me recordaba al autor. De todas formas arriba digo que me resultan muy parecidos, pero tb diferentes. Gracias por la información!!!

      Eliminar
  5. estas criaturas bestias me excita mucho! cómo son peludos y musculosos y su enorme polla y su prepúcio woof! Me pasaba todo el día con mi lengua en su prepúcio . poner más prepúcio ok?

    ResponderEliminar
  6. ..... soul sera que pueda pubicar mi blog aki para difundirlo y que lo vean poorfii :P sin embarbos sexys monstruos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ningún problema. Ponlo en el Bara Chat y así la gente lo podrá ver!!!Me paso a echarle un vistazo, jeje!!!

      Eliminar
    2. .....
      jamas crei eso (encerio esperaba algo peor ) sin embargo gracias pero todavia me falta añadir mas complementos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...