Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

martes, 10 de septiembre de 2013

Bara Game: Oni's Dice (Winner version)

Hola gente!!!
Pues lo dicho, hoy cuelgo la versión del juego Oni's Dice en la que pierde el ordenador y nosotros ganamos. Las imágenes son buenas, ya que el que se quita la ropa es el ogro verde (Durk) y somos nosotros los que le damos bien por ese culazo que tiene. Espero que os guste!!! A mi el que más me gusta es su versión ejecutivo....mmmmmm
















10 comentarios:

  1. gracia soul me encanta el ogro durke es ton musculoso Me encanta su polla y prepúcio!poner más personajes en este juego Zeus y el gorila azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no es Zeus, es un dios del juego Meat Log Mountain (del que hablé tambien en el blog) que se llama Meatorion y del que intenté encontrar imágenes pero solo enconté una. El otro personaje que dices es el Hombre Bestia Kuji, de este no enconté nada de nada. Bueno, solo un manga donde parece que sale el y que colgaré proximamente, jejejeje!!

      Eliminar
  2. durke es su nombre este ogro es tan apetitoso Me encantaría chupar esta criatura ! y usted soul ¿qué harías con él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sería muy apetitoso chupar ese pellejito que le sobra en su polla, por no mencionar el culazo que tiene!!!!Ufffff *_*

      Eliminar
  3. soy um fan del juego Meat Log Mountain Me he masturbado pensando en todos estos personajes! en particular el leñador y durk ambos tienen enorme culazos meatorion es muy macho también Me encanta este blog gracias

    ResponderEliminar
  4. this orc is a bull i love his mamooth body balls and foreskin

    ResponderEliminar
  5. Soul donde puedo puedo descargar el juego?

    ResponderEliminar
  6. Y donde puedo descargar el anterior, la versión original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues yo he intentado varias veces descargarme este y el Meat Log Mountain, pero siempre he acabado en el blog del juego y por lo que he leido solo lo puedes descargar pagando.
      Echale un vistazo a la página a ver si descubres algo nuevo:

      http://meatlogmountain.blogspot.com.es/2010/10/new-onis-dice-demo.html?zx=1f310f1c8b45ad1f

      Suertee!!!

      Eliminar
  7. Link de descarga por favor :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...