Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 16 de octubre de 2014

Ochita Taiji

Hola gente!!!!

Hace poco encontré unas imágenes de un autor que me molaron bastante. Según pude investigar el nombre es Ochita Taiji (corregidme si me equivoco), y después de esto, pude encontrar algún que otro doujinshi que estoy intentando descensurar ahora mismo. Espero que os gusten las imágenes y que pronto pueda colgar el manga.
Saludos!!!
















3 comentarios:

  1. ¡Muy buenas! Te recomiendo un artista llamado Doctor anfelo que dibuja espectacular ;)

    ResponderEliminar
  2. oh god!! me gusta mucho las imagenes destes hombres musculosos y peludos
    # 2 es muy hot
    # 4
    #7 me encanta los hombres de las cavernas muy varonil
    # 8 uma grand orgia com hombres muy musculosos
    me polla esta muy grande
    gracias

    ResponderEliminar
  3. fantastic ! el último carácter es muy caliente Su cuerpo es muy musculoso y viril quién es él?
    imajene 2 es muy julgosa son todo sudoroso peludos y musculosos
    Me gustaría saber más sobre este autor y sus persongens soul
    gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...