Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

domingo, 19 de octubre de 2014

Moritake - Senjou no analyst

Hola gente!!!

Hoy os traigo otro trabajazo del genial artista Moritake. La obra se llama en japonés Senjou no analyst, he estado buscando por internet y me lo traducen como "analista a bordo"... no sé, no le encuentro la relación del título con la historia, jajajaja!!!
Este va de otro tema muuuuy bueno para un comic bara, el ejército. Tiene un pequeño fallo, y es que está pixelado, así que no podré descensurarlo, joooooo!!!!
De todas formas, el dibujo es genial, como siempre, y seguro que os gustará.
En la primera parte que colgaré, el capitán del pelotón hace una revisión de pollas y  prueba a sus soldados a ver si hacen bien su trabajo, jejejeje!!!!
Disfrutadla trae hasta un gif, jeje!!!










6 comentarios:

  1. Me encantan los dibujos de Moritake son muy cachondo ¡Imperdible! Moritake parece estar obsesionado con culos grandes no soul?
    me encanta la imajene 1 una orgía de colas gigantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan también los dibujos de Moritake!!!Jajaja, sí, parece estar obsesionado con los culos redondos y grandes, mmmmm, jejeje!!!

      Eliminar
  2. Yo también amo culos redondos y grandes mira la foto 8 mmmmmm!! gift 9 es muy sexy mira en los culos para ser follado el soldado con el culo peludo es lo mejor
    buen trabajo Soul este artista es un espectáculo

    ResponderEliminar
  3. los chicos de MORITAKE son calientes TODOS tienen cuerpos musculares rasgados amo ese tipo con gran culos y pecs .
    Me encantaría ser follado por muchos toros cachonda así enormes y jugosos con gran pectorales y un culo que Me gustaría follar por horas yummm

    ResponderEliminar
  4. los personajes del autor tienen enormes torso con pectorales duros, sabrosos pezones duros, piernas fuertes varones poderosos, hermosas líneas de Adonis culo duro lleno, grande lisa y cabelludo
    Moritake parece sufrir de un grand complejo de Adonis y yo también
    ponga mas culos veludos y musculosos mi amigo culos cabelludo !!!! me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Would love to see these beasts come to life...pop right off the page!!! Great post...love art renderings like these. great big butted
    hey brother post more hairy big asses too

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...