Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 18 de octubre de 2014

LOL Bara (League of Legend)

Hola a todos!!!
Hoy traigo imágenes bara de un juego llamado League of Legend (LOL abreviado). Es un juego MOBA o Multiplayer Online Battle Arena. Por lo que he podido investigar tiene muuuchos personajes a elegir, de todos ellos os traigo hoy los más hot y los más usados en imágenes bara. Espero que os gusten!!!!





















6 comentarios:

  1. puta mierda los personagens de las imajenes 3 4 y 12 son muy cachondos ¿quién es ese ogro y el León ? Me encantaria chupar sus pollas

    ResponderEliminar
  2. los personagens 12 son una tentación me encantaria follar un Orc
    lo personagen 16 Me encantan las piernas peludas y robustas
    personagen 17 muy bueno
    personagen 19 muy sabotoso mmmmmmmmmm él es un minotauro?

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el dragón que chupar la polla de caballo # 15
    # 16 que hermoso culo peludo que tiene el carácter ¿él es que aparece follando la criatura verde pegajosa ?
    si usted me puede decir el nombre de los personajes Le estaría muy agradecido
    muy bueno

    ResponderEliminar
  4. el verde es zac y el otro es graves :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI Zac es muy caliente Me encantaría lamer su enorme culo
      https://static1.e621.net/data/sample/d3/4d/d34dbd22275bc584937202c8267f0a1a.jpg

      id 3?
      id19?

      Eliminar
    2. preferiria a graves :DDD es peludo y musculoso e.e

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...