Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

viernes, 7 de junio de 2013

Meat Log Mountain - Demonos

Hola gente!!!
Bueno, y por fín el último de los personajes de Meat Log Mountain y mi favorito, Demonos. Para mí, de los tres personajes que cuelgo sobre el juego, este es el más bara de todos. Es evidente por qué lo digo, jejejejeje!!!
Aquí están sus imágenes más hot!!
Espero que os guste!!!



























12 comentarios:

  1. Demonos es delicioso soul él tiene un cuerpo musculoso Me gustaría verlo joder durk !
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita también, sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bien, pero me gusta más el furry je

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría tener este demonio cada noche en mi cama para poder comer su culo y chupar sus bolas... poner más entradas con las criaturas satânicas con sus colas , cuernos y enormes dientes.
    gracias

    ResponderEliminar
  5. hulk! fucking hell he is a huge guy! Huge Gigantic Bubble Ass

    ResponderEliminar
  6. um que gostoso ! muito trabalho cara! fiquei de pau duro aqui

    ResponderEliminar
  7. SOUL !QUIERO CHUPA EST CULAZO ROJO!MUY CALIENTE!

    ResponderEliminar
  8. Confieso que estaba exitadissmo con estas imágenes! Dios mío, ¿cómo puede alguien ser tan musculoso y tan varonil? Siempre que pueda presentei con estos personajes en el juego. También me gusta el furry especialmente caballos, toros, gorilas, leones

    ResponderEliminar
  9. hmmmm delicioso sin palabras es un demonio de lo mas varonil y...q polla mas moustrosa hmmm mi novio tiene una parecida a esa polla hmmm kin kiere aser un trio ??

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gusta mucho tu blog pero ¿podrías poner la historia de Habitación para cinco en español, la que se masturban los cinco en la habitación y luego se encuentran todos en la sauna enrollándose con todos? Esa también mola.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...