Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

lunes, 3 de junio de 2013

Meat Log Mountain - Durk

Hola gente!!!
Segunda entrega de los personajes de Meat Log Mountain. En esta entrada le toca el turno a Durk, ese ogro verde y musculoso que aparece en el juego. Ha sido uno de los que más peticiones habéis hecho, así que aquí está.
A mí personalmente, el que más me gusta es el demonio, Demonos, que será el siguiente.
Espero que os guste!!!



























9 comentarios:

  1. ¡ay soul!muy buena entrada estos hombres son la testosterona pura! los rastros de los dibujos son de una perfección!
    Me encanta este ogro verde
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Soul... Te volviste adicto al juego JajJA
    sube maaas es muy bueno y exitante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ojalá!!!!Me volví adicto a las imágenes del juego, ya que el juego en sí no lo pude encontrar aun para descargar y poder jugar... snif snif!!!Pero se intentará!!!Jajajaja

      Eliminar
  3. gracias soul durk para mí es el más exitante e caliente su cuerpo musculoso éstos pelo largo son demasiado!el demonio Demonos también!
    ¿Lo que más le exita en durk y demons ? (parte del cuerpo)

    VISITE BOMBADOSCLUB BLOGSPOT fotos y vídeos los culturistas más depravados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!Me alegra que te guste esta entrada!!!Lo que más me excita de demonos, a parte de la barba y la cara tan sexy que tiene, es el culazo, el pecho y el gran rabo y bolas que tiene. Jejeje, en eso se parece mucho a Durk.
      Gracias por comentar Eduardo!!!

      Eliminar
  4. hola muy bueno tu blog ! ¿Qué és este prepucio es este palo? lo que más me gusta es el prepucio y su culazo verde ! Derramé esperma en mi teclado

    ResponderEliminar
  5. gracias soul por responder a mi solicitud de la entrada anterior Harry,me nombre es daniel
    como había dicho antes de que yo estoy enamorado de él ,cada vez que me masturbo pensando en harry
    soul usted ja se maturbou pensando en demonos?
    besos ! Daniel!

    ResponderEliminar
  6. yeah men! durk is a mother fucker . what a fucking uncut cock i lov it!
    I love this huge tusks!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...