Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Furry Bara

Hola gente!!!
Ya me habían pedido alguna que otra vez que colgara imágenes furry en el blog. Ya hay una entrada furry, pero no había más. En realidad el blog es de temática bara, pero es bara también si los personajes furry son musculosos, masculinos y tienen forma bastante humana??No sé, sería cuestión de discutirlo. De todas formas, tengo algunas imágenes furry que en mi opinión son muy bara también, así que las cuelgo aquí. Espero que os guste la entrada, y comentad lo que se os pase por la cabeza, jejejeje!!!
Saludos!!!

















15 comentarios:

  1. Exelente! muy exitante
    existen mangas de este tipo de bara?

    gracias soul cuidate <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, en realidad es Furry, pero creo que también tiene que haber diferentes tipos de furry, no???He visto imágenes furry de animales musculosos, otras de animales mas afeminados, otras de más gorditos, etc... supongo que el furry se podrá separar en varios subtipos, no??jajajaja
      Y sí que hay mangas de este estilo. A ver si cuelgo alguno que tengo por ahi.
      ´Saludos Dahyan!!!

      Eliminar
    2. Gracias... una pregunta... puedes hacer una pagina en facebook?

      te queremos

      Eliminar
    3. Jajajaja, gracias por tu apoyo Dahyan!!!Pues no me lo había planteado lo de hacer una pagina en facebook, pero bueno..., lo que está claro es que si la hago, seríais los primeros en enteraros, jejeje!!!

      Eliminar
  2. gracias soul! Estoy loco por furry ! amo imágenes de animales musculosos poner más fotos de gorilas y toros son mis favoritos!

    ResponderEliminar
  3. great job men! i love it ! the bat, rhino and bull are the best beasts!
    I`d love rimming the ass of the bull and the bat

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola muy bueno tu blog!
    Podría coger fácilmente con estas bestias ,Lo que más me gustó fue el bat que enormes piernas!
    COMPLACER, publique estos dibujos animados http://www.classcomics.com/cart/product.php?productid=282&cat=0&featured=Y
    classcomics - TUG HRDER 3
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, me alegro que os haya gustado la entrada furry. Le echaré un vistazo, aunque ya me suena de algo Tug Harder.

      Eliminar
  5. OH MEN!HOLY SHIT ! FUCKING HOT PICS
    BEST BODY - BULL
    BEST LEGS- BAT AND RHINO
    BEST BALLS- TIGER
    BEST COCK- RHINO#1
    BEST BUTT- BAT
    BEST FACE - RHINO#1
    BEST HAIRY PUBES - BULL
    CONCLUSION THE BETTER IS THE RHINO**************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. really guy the hottest beast is a rhino! please i wanna be fucked by rhino, get sucked off tigers' balls and milked the bull´s cock!

      Eliminar
    2. Nice rating!!!
      That's mine:
      Best Body......Shark
      Legs...........Bat
      Balls..........Boar
      Cock...........Boar
      Butt...........Dog
      Face...........Rhino1
      Hairy Pubes....Bull
      Conclusion.....The best is the boar.

      Eliminar
  6. el tigre de la penultima imagen es la que mas me gusta, la habia visto en otro blog pero al fin lo veo aqui *-*, y el tiburon no era necesario hacerlo real en eso de que tenga dos penes, si ni tiene extremidades :|, bueno, tu solo lo compartes, el tigreee *-*

    ResponderEliminar
  7. muy caliente ! el rhino (face) e el touro(pubis peludos) e el tigre(bolas) son los mejores! Deseo más peludo en su blog para siempre
    gracias! ps: douglas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...